viernes, 11 de noviembre de 2016

Envolver sus pies en las hojas de col y usted será sorprendido por los resultados !!!


La col pertenece a las verduras crucíferas, conocido por la abundancia de beneficios para la salud. Col está lleno con vitaminas C, B6 y K, fibra dietética, cobre, ácido fólico, vitamina B1, de manganeso y de potasio.
Además, la col es una buena fuente de vitamina B2, hierro, calcio, colina, magnesio, niacina, ácido pantoténico, proteínas, calcio y fósforo.

Las hojas de col se han utilizado en la medicina alternativa para el tratamiento de diversas dolencias, como esguinces, torceduras, hinchazón y úlceras. Debido a sus propiedades anti-inflamatorias fuertes, hojas de col se han utilizado para reducir el dolor en las articulaciones causado por la artritis o lesiones deportivas.
En este artículo le mostrará cómo utilizar las hojas de repollo para calmar el dolor:

Hojas de repollo para la gota

Si usted sufre de gota, este remedio a calmar el dolor.
En primer lugar, usted debe tomar un par de hojas de col y los puso en una bolsa de plástico. A continuación, guardarlos en el congelador.
Coloque las hojas de col congelados en el área del dolor, cada vez que siente el dolor.
Los nutrientes de la col entrarán a través de la piel y se disolverán depósitos de cristales úrico.

Las hojas de la col por Tratamiento pies hinchados

Para este tratamiento se puede usar hojas de col verde o blanco. Enfriar en el congelador y se envuelven alrededor del lugar hinchada. Usted debe sentarse con los pies elevados durante 30 minutos.

Debido a las excelentes propiedades de absorción de agua, la col sacará todo el exceso de fluido.

Advertencia:. Una alergia a la col es muy raro, pero si se siente picazón en la piel, o si tiene alguna hinchazón en el área donde la col es, quitar las hojas inmediatamente
Es la irritación persiste debe consultar a un médico.


ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario