martes, 8 de noviembre de 2016

Ella pone los cubos de hielo en la secadora - La razón Lo dejara con la boca abierta.


Planchado es la actividad más aburrida, en la que muy pocas mujeres están disfrutando. Pero, ropa arrugada son aún peor, sobre todo si llega tarde.

Tenemos una buena noticia que hará las cosas más fáciles para todas las mujeres en todo el mundo. Y los hombres, por supuesto. Este sencillo truco le ahorrará tiempo, esfuerzo y nervios.

Todo lo que necesita hacer es poner varios cubitos de hielo en la secadora. Este sencillo truco práctico cubo de hielo hará el trabajo para usted, y le van a quitar todas las arrugas.

¿Se pregunta cómo es posible?

Los secadores y cubos de hielo hacen una combinación perfecta. Ponga la ropa arrugada en la secadora, y añadir en unos cubitos de hielo. Dejar que el trabajo de la máquina durante 5 minutos en alto. Llevar la ropa, y ahí está. Milagro, sin necesidad de planchar, se puede poner el vestido en forma inmediata.

Este truco de magia que puede ayudar con todas las cosas arrugadas.

Funciona muy bien para su camisa preferida, un par de pantalones y un par de vestidos. Pero tenga cuidado, es muy importante no meter la secadora al máximo.

Sin importar el tamaño de la máquina secadora, utilice siempre cerca de 2-3 cubitos de hielo. Bajo el calor se derretirán, y el vapor se limar todas las arrugas.

               VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario