jueves, 17 de noviembre de 2016

Ella comienza Frotar cúrcuma por sus mejillas: Cuando se frota increíble!


Esta mascarilla casera es muy beneficioso para una larga lista de problemas cosméticos como el acné, eczema, inflamación, enrojecimiento, manchas oscuras, el vello facial no deseado, y las arrugas. Además, no sólo el brillo de la piel, sino que reduce los poros, limpia el acné, y alivia la inflamación.

Es un agente anti-envejecimiento potente y reduce las arrugas de manera eficiente sin dañar la piel. Lo que es más, deja tersa y suave. Además, es fácilmente accesible y que necesita sólo unos pocos ingredientes simples. Uno de estos ingredientes es una especia cúrcuma potente procedente de la India con un color amarillo-naranja y un aroma distintivo.

Asegúrese de que cuando lo utiliza, para poner en guantes y ropa vieja ya tinción es posible.


Necesario:

Un recipiente pequeño

Una cucharadita de cúrcuma

2 cucharadas de harina

Una cucharada de aceite de almendras

3-4 cucharadas de leche

Preparación:

Mezclar la cúrcuma, la harina y el aceite de almendras en el plato. Añadir la leche para hacer una pasta que no es demasiado líquido o demasiado grueso. Mezclar una vez más. La máscara facial hecha en casa está listo para su uso.

Solicitud:

Es importante señalar que cuando se aplica la máscara, es necesario tener cuidado alrededor de las cejas y la zona del cabello. Desde esta pasta se utiliza para la eliminación del vello facial, que podría terminar con faltantes pelos de las cejas. Lo mismo ocurre con las pestañas. Cuando se aplica la máscara, se deja durante 20 minutos y luego lavar con agua tibia y seque la cara.

Si usted nota que su cara es de color amarillento, incluso después de haber lavado ella, no se preocupe, simplemente lavar una vez más con un producto de limpieza de cara suave.


VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario