domingo, 27 de noviembre de 2016

Eliminar la tos y la bronquitis de forma instantanea



La efectividad de esta mezcla de plátano se demuestra en la curación de la tos persistente y bronquitis. Es sobre todo muy eficaz en niños, pero también puede ser utilizado por adultos. Es muy beneficioso para el estómago y también es sabroso, sano y nutritivo. La preparación de este cura efectiva es muy simple.

Ingredientes:

400 ml de agua hirviendo
2 plátanos frescos medianos
2 cucharadas de miel
Pasos:

Pelar los plátanos y puré de ellos con una cuchara de madera o un tenedor. Trate de evitar el uso de utilizar los cubiertos de metal, como los plátanos tienen una tendencia a oscurecer cuando interactúan con el metal.

A continuación, usted tiene que colocar los plátanos en una olla y agregar el agua burbujeaba a ellos. Dar a la mezcla una oportunidad en remojo durante unos 30 minutos.

Cuando la mezcla se ha enfriado, añadir en las dos cucharadas de miel. Opcionalmente, se puede colar la mezcla si usted a favor de que sea más sencillo. Es imperativo incluir el néctar pasado, por lo que no pierde sus propiedades útiles sobre al agua burbujeante.


Consumir este delicioso remedio casero 4 veces en un día en pequeñas porciones. No preparar en grandes cantidades, como sea necesario para preparar una nueva cantidad para su día a día las necesidades. Los resultados son susceptibles de ser evidente en 5 días superior.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario