jueves, 17 de noviembre de 2016

Eliminar el sarro, la placa limpia y destruir las bacterias en la boca con sólo un ingrediente



Usted sabe que es muy importante cuidar de sus dientes. A pesar de que usted mantenga su boca limpia, todavía tiene bacterias que existen de forma natural en la boca. Si las bacterias se mezclan con partículas de proteína y de los alimentos, que forman placa y el sarro en los dientes. la placa puede causar problemas graves. Puede dañar el esmalte de los dientes y causar caries.

Hay natural que le ayudará a tratar el sarro y la acumulación de placa.

Aloe Vera
Aloe Vera se utiliza para limpiar los dientes y suavemente elimina la acumulación, según Stylecraze. Sólo se puede utilizar el gel de la planta, u otra opción es mezclar con glicerina vegetal, limón y bicarbonato de sodio para crear un exfoliante.
Queso
Si usted come queso, como el suizo o cheddar, antes de las comidas, ayudará ácido que afecta a la producción de placa en los dientes a neutralizar.

Las fresas y los tomates
 tomates y fresas son ricas en vitamina C, y es por eso que es bueno para frotar las fresas y los tomates en los dientes. Que se queden durante cinco minutos. La pasta se ablanda el sarro.
El bicarbonato de sodio
Una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio en el cepillo de dientes puede funcionar como un exfoliante natural que puede eliminar una acumulación en los dientes.

Figuras
Esto va a limpiar los dientes y eliminar la placa. Tome 3-4 higos y masticar lentamente para que sus glándulas salivales son estimulados.
Piel de naranja
Otro remedio casero para la eliminación del sarro se frota la piel de naranja directamente sobre los dientes. Dejarlo permanecer durante la noche. Piel de naranja ayuda a combatir las bacterias que crean el sarro y también blanquea los dientes.
Vinagre
Según Remedio Salud de bricolaje , un enjuague con vinagre puede ayudar a eliminar el sarro en los dientes. Se debe mezclar dos cucharadas de vinagre, una cucharada de sal, y cuatro onzas de agua.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario