miércoles, 2 de noviembre de 2016

Eliminar el mal aliento en 5 minutos! Este remedio va a destruir todas las bacterias que causan el mal aliento!



Usted probablemente ha tenido un encuentro con alguien que no toma cuidado de su higiene personal. Esas personas suelen tener un mal olor en general, la ropa muy sucia o mal aliento terrible. La gente hoy en día tienen una gran cantidad de problemas con el mal aliento. Es bastante común en muchas personas hoy en día. Incluso hay algunos casos en los que la gente realmente se cepillan los dientes, pero es simplemente difícil de eliminar la causa de su mal aliento, sin importar si se trata de una comida que consumían o una bacteria que pudiera estar presente en su boca.

El mal aliento puede ser muy difícil de eliminar. Numerosos pastas de dientes y lavar la boca se pueden encontrar en el mercado y todos ellos prometen ayudar, pero pueden ser muy caros y son realmente lleno de productos químicos.

Por suerte para usted, en este artículo, vamos a presentarle un remedio natural que se va a ayudarle a deshacerse del mal aliento para siempre!

Destruye el mal aliento usando este remedio natural!

Necesitas:

2 limones
1 taza de agua tibia
La mitad de una cucharada de canela
1 cucharadita de bicarbonato
1 cucharadita de miel
Preparación:

Añadir el zumo de limón junto con la canela y la miel en una botella. (Si no tiene la miel, también se puede utilizar bicarbonato) A continuación, agregue una taza de agua caliente y agitar todo bien. Utilice 1 o 2 cucharadas de este remedio natural para hacer gárgaras y escupir después de varios minutos.


La canela es muy útil, ya que elimina las bacterias que causan el mal aliento. La miel posee propiedades antibacterianas y bicarbonato ayuda a blanquear los dientes. Lemon ofrece un aroma muy agradable y es la solución perfecta para destruir cualquier bacteria que podría haber quedado en la boca.

Pruebe este remedio natural hoy y verá que su mal aliento ha comenzado a desaparecer muy pronto!

                         VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario