lunes, 21 de noviembre de 2016

El truco pelota de tenis que puede aliviar la espalda, el cuello o dolor de rodilla en cuestión de segundos


Si usted ha estado escribiendo un ensayo grande y las manos se siente rígido, o que haya pasado por un largo plazo y su dolor de rodillas, o si usted ha estado encorvado sobre su ordenador y su postura es malo, usted podría estar experimentando este El dolor miofascial. (1) El síndrome de dolor miofascial se produce normalmente después de un músculo se ha contraído de forma repetitiva, lo que ejerce presión sobre los puntos sensibles.

¿Por qué una pelota de tenis?

El propósito de usar una pelota de tenis para aliviar el dolor muscular es para su elasticidad a la goma, que permite a nuestros músculos para estirarse. Este artículo se centra en algunos de estos puntos gatillo musculares de nuestro cuerpo, y como una pelota de tenis puede revertir rápidamente el dolor en estas áreas.

1 Sobrecarga en el cuello

Los músculos erectores suboccipitales y necesitan un alivio después de un largo día en la oficina. Cuando no se están moviendo estos músculos mucho durante el día, puede hacer que se tensan. (2) Este ejercicio estira a cabo estos músculos mientras que calmar a su cuello antes de acostarse.

Acuéstese boca arriba en el suelo, con dos pelotas de tenis bajo la base de su cráneo.
Asiente con la cabeza hacia arriba y hacia abajo, permitiendo que las bolas a Nestlé en la parte posterior de su cuello.
Después de un minuto, el cambio de dirección mediante el giro de la cabeza de lado a lado
Pivotar su cabeza hacia un lado, y luego asentir mientras que en la misma posición, repita en el lado opuesto y asiento en una dirección diferente, alterando durante dos minutos.

 2 hombros incómodos
El siguiente ejercicio se estirará los músculos del manguito rotador, que son grupos de tendones que estabilizan el hombro. Si usted tiene una mala postura o participar en movimientos repetitivos tales como limpiar la nieve o levantar objetos pesados, esto va a aliviar el dolor en los hombros.

Basta con colocar una pelota de tenis detrás de la escápula mientras está acostado boca arriba en el suelo.
No hay ningún movimiento específico para este ejercicio; experimentar con lo que alivia el dolor mediante la renovación de la bola con su hombro.

 3 Presión en el pecho

Un pecho comprimido puede ser el resultado de las actividades diarias habituales, desde la celebración de su teléfono, para cocinar, para simplemente sentarse durante largos períodos de tiempo. Los resultados pueden ser muy incómodo, lo que resulta en problemas respiratorios y problemas del sistema nervioso. Descomprimir el pecho con estos tres paso

Encuentra una esquina de la puerta o pared, y colocar una pelota de tenis debajo de la clavícula. Durante un minuto, respirar profundamente en la presión del balón.
Pasar de un lado a otro y de arriba a abajo, el balón se mueva a lo largo de la parte superior del pecho.
Mover el brazo y el cuello después de hacer esto durante un minuto, para incorporar otros movilidad muscular y continuar en ambos lados de un minuto.

 4 dolor de espalda

Su dolor de espalda puede ser causado por la forma de sentarse, los zapatos que llevas, o la posición de dormir en. (4) Independientemente de la causa, pelotas de tenis pueden liberar la tensión si se siguen estos pasos.

Acostarse boca arriba sobre dos bolas entre las costillas y la rabadilla.
Cambiar la pelvis de un lado a otro, lo que permite que las bolas se cruzan por encima de su baja de la espalda
Reducir la velocidad de movimiento en las zonas más duras de su espalda, y aligerar la presión cerca de la columna vertebral
Haga esto durante un máximo de cinco minutos mientras se respira profundamente
5 dolor de manos

Tanto si eres un estudiante o simplemente un ávido encargado de tomar notas, escribir durante largos períodos de tiempo puede causar una gran cantidad de tensión en los músculos flexores de los dedos y las palmas de las manos. (5)

En una mesa, coloque su mano en la parte superior de la pelota de tenis, mientras que la colocación de la otra mano encima de la de presión añadida.
Presione la pelota mientras la mantiene constante durante un minuto, se inclina todo su peso corporal en la bola.
Después de un minuto, mover el balón verticalmente y horizontalmente, por lo que se extiende en todas las direcciones de la palma de su mano. Continuar esto por tres minutos, y luego repetir estos pasos con la otra mano.

 6 Mala Postura

Todos estamos un poco culpable de éste. La era de la tecnología nos ha llevado a todos a perder la pista de cómo sentarse, pararse y dormir . (6) Esto puede tener graves repercusiones a largo plazo en nuestros músculos y nuestra columna vertebral, y la dificultad para respirar dolor a corto plazo, incluyendo puede ser difícil de solucionar.

Mientras está acostado boca arriba en el suelo, colocando dos bolas a ambos lados de la espalda superior. Coloque las manos detrás de la cabeza, como si hacer una sentada, y levantar su cabeza del suelo.
Llevar la barbilla hacia el pecho, y luego levantar las caderas y tomar tres respiraciones profundas
Respirar profundamente y de manera constante, mientras que rodar las bolas arriba y hacia abajo de la espalda superior para un máximo de cuatro minutos.
 7 caderas doloridas

Sentarse por largos períodos de tiempo, el uso de zapatos de tacón alto que no apoyan, y el uso excesivo de las caderas durante el ejercicio puede dar lugar a dolor en los músculos grandes y pequeños que se conectan en el lado de la pelvis, a saber, el glúteo medio, piriforme, y el glúteo mayor. (7) Para liberar esta tensión:

Acuéstese sobre su lado y apoyarse en la bola, que debe estar entre el suelo y la cadera
Hacer círculos lentos doce veces, y luego repetir en el otro lado.
 8 Tender Muslos


las pelotas de tenis producirán movimiento para el músculo cuádriceps exterior conocido como el vasto externo, así como la Banda de TI, que se puede agotar al ciclismo o correr . (8)

Siéntese en una silla firme, colocando dos bolas en la cara externa del muslo. Lentamente doblar y estirar la rodilla treinta veces.
Mover el muslo horizontalmente, dejando que la bola de desplazamiento a través del lado de su muslo.
Continuar en el otro lado.
9 rodillas encogido

Este ejercicio proporcionará un tramo interior de la articulación de la cápsula de la rodilla . La pelota es un espaciador para crear la tracción entre el muslo, rodilla y huesos de la pierna.

Siéntese en una silla firme, y Nestlé la pelota detrás de la rodilla doblada, cerca del lado de la rodilla.
Contrae los músculos contra la bola diez veces, y relajar los músculos de diez veces.
Repita en ambos lados diez veces.
 10 pies doloridos y la fascitis plantar

La última y definitiva es, probablemente, el dolor muscular más común, que surge de estar de pie durante largos períodos de tiempo, y que no apoyan el uso de zapatos. Esto puede resultar en la fascitis plantar dolorosa y el dolor de espalda superior en el largo plazo. La flexibilidad de la pelota de tenis es perfecto para estirar los pies.

Basta con pararse en la bola, con la pelota de tenis bajo el talón.
Haz rodar la pelota hacia arriba y hacia abajo de manera que abarca desde el talón hasta en su arco y se extiende hasta la punta de su pie.
Repita durante un minuto en cualquiera de sus pies.
Conclusión

La elasticidad de una pelota de tenis proporciona un alivio eficaz del músculo a casi todos los grupos musculares. Aunque hay muchas prácticas que puede suponer para prevenir el dolor en ciertas áreas, la pelota de tenis ofrece una solución rápida y eficaz para los músculos doloridos.


video que te puede interesar:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario