miércoles, 23 de noviembre de 2016

El truco de cocina aceite de arroz y coco que harán de su vientre plano!



El arroz es abundante en almidón, y hay ciertos estudios que nos aconsejan para reducir la absorción de almidón. Por lo tanto, algunas personas dejaron de comer arroz y algunas personas comen sólo de vez en cuando.

El cuerpo convierte el almidón en azúcar muy fácilmente, lo que provoca picos de azúcar en la sangre y los accidentes. Por lo tanto usted tiene antojos más grandes y quiere comer más a pesar de que acaba de comer mucho.

Así que, ¿cómo se puede solucionar este problema?

La respuesta al problema es el aceite de coco!

¿Cómo es esto posible?

El aceite de coco entra en los gránulos de almidón durante el proceso de cocción y hace que el azúcar no afectada por las enzimas digestivas. De esta manera el azúcar no se degrada y no se digiere. A continuación, es necesario poner en la nevera durante 12 horas y el arroz azúcar se convertirá en un almidón resistente. Los niveles RS del arroz no se verán afectados por el recalentamiento ella.

¿Cómo se prepara?

Ponga una cucharadita de aceite de coco virgen en el agua que está hirviendo. A continuación, añadir el arroz y cocer durante el tiempo que sea necesario. Este es un excelente método para arreglar sus antojos de arroz. Por otra parte, esto puede promover el proceso de pérdida de peso también.

Una excelente manera de perder peso

Esta receta se conoce como arroz y guisantes en la zona desde donde se origina. Sin embargo, necesitará frijoles para ella.

Esta receta es totalmente saciante, y abundante en fibra y sabor. Todo esto es debido a que el frijol, que es un increíble ingredientes. Frijoles son abundantes fuente de fibra que reduce el colesterol. Debido al alto contenido de si la fibra, evitan picos de azúcar en sangre. Estos granos son particularmente beneficiosos para las personas con diabetes, hipoglucemia o resistencia a la insulina. Cuando se consume en combinación con cereales integrales como el arroz, que proporcionan proteína que es casi de alta calidad y libre de grasa. Por otra parte, los frijoles se han relacionado con un menor riesgo de un ataque al corazón.

La leche de coco añadirá un sabor cremoso y la plenitud que se va a mantenerlo satisfecho. La leche de coco es abundante en minerales saludables, vitaminas B y fibra, por lo que es una opción increíble.

Ingredientes:

Riñón beans- 1 lata (escurridos y enjuagados)
Ajo 2 dientes (picada)
Leche- 1 taza de coco
Bay leaf- 1
Cajun o tirón seasoning- 1 cucharadita
Rice-1 taza (grano largo)
Stock- de pollo 1 taza
La sal marina o salada rosa del Himalaya ¼ de cucharadita
aceite de coco virgen 1 cucharadita
Instrucciones:

Asegúrese de que tiene todos los ingredientes y también se necesitará una olla apta para horno con una tapa.
Poner en el aceite de coco, leche de coco, hojas de laurel, el ajo y el condimento de Cajun o sacudida. Es necesario que hierva a fuego lento a fuego medio.
A continuación, añadir la sal, caldo de pollo y arroz.
A continuación, se cubre y llevarlo a un punto de ebullición. Es necesario que hierva a fuego lento durante aproximadamente 15 a 20 minutos, hasta que todo el líquido es absorbido por el arroz.
A continuación, agregue los frijoles.
Saque la hoja de laurel.
Se pueden añadir más proteínas si lo desea.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario