jueves, 3 de noviembre de 2016

El jugo que mata las células cancerosas, trata gastritis, diabetes y disminuye la presión arterial!



El jugo que vamos a presentarle en este artículo se proporciona una prevención súper contra la gastritis, diabetes, hipertensión y otras condiciones de salud, incluso el cáncer.
Durante siglos, las patatas crudas se han utilizado en la medicina popular para tratar diferentes dolencias. 
Pero, aún hay una creencia errónea de que las patatas crudas no son alimentos para el consumo. 
Esto está mal, porque las patatas crudas traer grandes beneficios para la salud. Asegúrese de pelarlos antes de su consumo, sobre todo quitar la piel verde y brotes, porque no es un veneno que se encuentra en ellos.

De acuerdo con John Lesindzer, jugo de patata cruda es un remedio muy natural para la gastritis. Él cree que la combinación de agua y 1 cucharada de jugo de patata fresca es muy eficiente. 


Se debe beber esta mezcla, media hora antes de las comidas. 
Si usted sufre de problemas de estómago o duodeno, beber medio decilitro de jugo de patata antes de las comidas. La otra mitad de un decilitro que debe tomar antes del almuerzo o la cena. 
El doctor Kagamine, de la Escuela Universitaria de Akita de Medicina en Japón, en su estudio sobre la base de los nutrientes en las patatas crudas, aislar una sola sustancia de patatas, que él cree que tiene el poder para destruir el crecimiento tumoral en ratones de laboratorio. 
en un Mientras tanto, los investigadores han confirmado la eficacia patatas crudas contra los problemas hepáticos y renales, hipertensión, enfermedades del corazón, diabetes, reumatismo, lumbago, etc. Si usted está teniendo problemas con la fatiga y la mala energía, este "elixir "es una solución para usted.
Jugo de una papa mediana, manzanas y algunas zanahorias y consumir esta bebida una vez al día, temprano en la mañana o antes de acostarse.

beneficios para la salud de jugo de patata:

• Desintoxicación 
• aumentar la inmunidad 
• Tratamiento del cáncer 
• Disminución de azúcar en la sangre 
• El tratamiento de diversas enfermedades de la piel 
• Tratamiento de problemas renales y hepáticos 
• El tratamiento de los problemas de gastritis o de otro tipo de estómago 
• Protección contra las enfermedades cardiovasculares

Piel de la patata es rica en vitamina B6 y la vitamina C, hierro, potasio, hierro, zinc, magnesio, proteínas y también los hidratos de carbono. Usted debe saber que la cocina y las altas temperaturas inferiores vitamina C. 
Medio de patata de tamaño (en bruto) contiene 27 mg de vitamina C y un 45% de la dosis diaria recomendada. 
Las patatas tienen propiedades antisépticas, aliviar los problemas de la piel como el acné y las espinillas, y nutrir la piel. También previenen el envejecimiento prematuro de la piel. El uso es sencillo, basta con molerlo y aplicarlo sobre la piel.
Patatas a reducir la celulitis. Frote el área con una rodaja de patata.

Como hacer un jugo de patata fresca?

Es muy simple y fácil. Lavar las patatas, eliminar las partes verdes y brotes, si los hay. Cortarlo y lo envuelve en una gasa. Exprimir el jugo. O puede utilizar un exprimidor. Pero recuerda una regla muy importante. Siempre se debe beber zumo recién preparado. 
Se puede combinar con otras verduras o frutas. Las zanahorias, manzanas, limón y miel son sabrosas opciones.
Tomizawa, un monje budista, escribió un libro "El camino hacia un estilo de vida saludable: El cáncer es nada que temer". En su libro que recomienda el consumo de dos vasos de jugo de patata fresca, todos los días, en el tratamiento contra el cáncer y otras enfermedades.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

1 comentario:

  1. Mi tio vomito sangre a causa de las ulceras estomacales y se curo con agua de papas crudas. Esta completamente sano. Desde hace 15 años.

    ResponderEliminar