viernes, 25 de noviembre de 2016

El hombre que sacudió el mundo: "El cáncer puede ser tratado en menos de 3 minutos" Este hombre demostró!



Gregg Braden es el autor de "La Teoría del cáncer", que dice que nuestras emociones pueden cambiar nuestro ADN y que también pueden ayudarnos a tratar numerosas enfermedades, incluyendo el cáncer. Braden dice que el cáncer no es sólo una cosa física - es un problema espiritual y emocional. Según él, cambiando nuestra forma de pensamiento, podemos curar el cáncer en sólo 3 minutos!

Esta teoría se explica en un artículo publicado en la revista "Nature" en 1996.

Muchos estudios también han demostrado cómo nuestras emociones y pensamientos son cosas importantes en el campo electromagnético, con sus olas llegar hasta un metro delante de nosotros. Según los científicos, la gente en el futuro van a producir energía mediante la expresión de sus pensamientos.


Una vez que una persona domina esta práctica, él o ella puede ser capaz de curar enfermedades y condiciones con sus emociones.

Los científicos trataron de explicar esto con un producto audiovisual grabado en un hospital chino, donde fueron capaces de reducir un tumor cancerígeno en 2,5 veces en sólo 3 minutos! El proceso se confirmó con una ecografía en el final. Si aprendemos a controlar nuestras emociones, podemos crear un potente campo electromagnético que puede controlar todo dentro y alrededor de nosotros. Nuestro sentimiento y las emociones se consideran un espejo de nuestra alma - todo lo que tenemos en el interior sale y rodea el entorno en que vivimos.


Tenemos que ser muy cuidadosos con lo que decimos y pensamos, ya que el ADN puede absorber nada. Si queremos experimentar el cambio, nuestro ADN debe cambiar también. Por esta razón, es necesario dejar de lado todas las emociones y pensamientos negativos y poner la fe en las emociones positivas, ya que pueden curar cualquier enfermedad o condición.

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario