sábado, 5 de noviembre de 2016

El desayuno más saludable: limpiar su cuerpo de toxinas y perder 11 libras en un mes



Empezamos el día con un desayuno y tratar de construir todo el día energía a través de él. Es importante tener un desayuno saludable para seguir adelante bien durante todo el día.


El desayuno debe ser una fuente vital de vitaminas y minerales necesarios para aumentar el metabolismo del cuerpo.
Aquí está la idea de desayuno más saludable que es altamente recomendado por los nutricionistas. Se proporciona la fuerza necesaria para el sistema del cuerpo y eliminar las toxinas acumuladas en el sistema. Es a eliminar las impurezas del cuerpo y proporciona los intestinos limpios.
Esta receta le protegerá de estreñimiento, se quema la grasa y calorías y estabiliza el peso corporal. Usted puede perder 3-11 libras de peso si se utiliza esta receta para el desayuno durante 30 días.

Este desayuno es muy beneficioso para el cabello, piel y uñas. Se rejuvenecer la piel y te hacen ver más atractivo. Funciona increíblemente para reducir la grasa del vientre.

Cosas que necesitas:

  • 2 CUCHARADAS DE AVENA
  • YOGURT BAJO EN GRASA 1 TAZA
  • POLVO DE CACAO UNA CUCHARADITA
  • 1 CUCHARADITA DE LINAZA MOLIDA
  • 5 A 7 CIRUELAS FRESCAS

Proceso:

  1. Es necesario configurar este desayuno por la noche y comer en la mañana.
  2. Poner las ciruelas en un plato y vierta unos 100 ml de agua caliente sobre ellos.Difundir el plato y permitir que las ciruelas permanezcan más de 10 minutos.Asumir otro bol y mezclar la harina de avena, cacao y las semillas de lino en él.Después de eso, se vierte el yogur bajo en grasa y mezclar las fijaciones.
  3. Del mismo modo, cortar las ciruelas remojadas en pequeños trozos y añadirlos a la mezcla.
  4. Obtener un puré espeso usando la licuadora que se pueden agregar en la fijación de harina de avena y otros ingredientes que ya se ha realizado.
  5. Mezclar a cada uno de los elementos de fijación y guardarlos en la nevera.
  6. En el momento en que llegue la mañana, tomar el plato y comer el desayuno delicioso y sólido. Usted puede esperar que los resultados del primer positivos tras una semana.
Es posible obtener una experiencia inusual y una sensación extraña en las tripas cuando se consume este desayuno en el primer día.

No hay nada de qué preocuparse pronto se acostumbrará a ella y en la siguiente el desayuno, que no se encontrará fuera tal sentimiento.
Eso es todo. ¿No es el desayuno sencillo y delicioso que se puede preparar por la noche y disfrutar del día siguiente.

VIDEO QUE PUEDE SER DE TU INTERES:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario