jueves, 10 de noviembre de 2016

El ajo, vinagre de manzana y miel - combinación que usa para tratar muchas enfermedades como el cáncer



En un mundo lleno de la enfermedad y la enfermedad es importante para mantenerse lo más saludable posible por mantener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable carente de beber alcohol en exceso y fumar.

También puede incorporar una rutina de cuidado de la salud alternativa natural donde tenga que hacer uso de ingredientes 100% naturales combinados para dar una receta que va a estimular su sistema inmunológico y restaurar su salud al tiempo que proporciona medidas correctivas para varias enfermedades al mismo tiempo.



Uno de estos implica una receta de vinagre de sidra de manzana, miel natural puro y ajo combo. Cuando se combinan estos ingredientes forman un muy potente remedio para un gran número de enfermedades y condiciones como la diabetes, la hipertensión arterial, el colesterol malo (LDL) y el cáncer.

Esta receta natural ha sido estudiado por los investigadores desde hace varios años y se ha demostrado que es potente en el tratamiento de algunas formas de cáncer cuando se administra de la manera correcta y con los resultados esperados en tan sólo dos semanas.


Lo que es aún más sorprendente de esta receta es que a diferencia del tratamiento convencional contra el cáncer, que no tiene efectos secundarios y la furgoneta receta se hará en su casa de una manera muy simple.

Así es cómo se hace

ingredientes

Pura miel natural - 1 taza
Vinagre de manzana - 1 taza
Dientes de ajo - 10 dientes
Preparación y Uso

Primero tiene que incorporar todos los ingredientes en una licuadora y mezcle durante unos 60 segundos.
Lo siguiente que necesita para derramar la mezcla combinada en un frasco de vidrio, pero sólo después de asegurarse de que la mezcla esté suave y homogénea en la naturaleza.
Refrigerar esta mezcla.
Esta receta está situado a una dosis de cinco días y usted debe consumir dos cucharadas de la mezcla de la mañana.
Se puede combinar igualmente la receta con agua potable o jugo de naranja, incluso si lo prefiere.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario