sábado, 5 de noviembre de 2016

Diga adiós a dolor en las articulaciones, piernas y la columna con esta sencilla receta de jugo


El dolor en las articulaciones y las piernas se denominan generalmente como un efecto secundario envejecimiento. Pero hoy en día incluso los jóvenes se enfrentan a problemas como un dolor frecuente en la columna vertebral, piernas y articulaciones.

Algunos profesionales médicos afirman que esta condición es una salida de números ESTILO DE VIDA. inactivos de los jóvenes están en una profesión que requiere un trabajo físico mínimo. Por lo tanto, las articulaciones, las piernas y la columna vertebral experiencia de deformación debida a la inactividad y sentado en un solo lugar durante largas horas.

Los médicos han observado el aumento de un número de pacientes que sufren de este tipo de problemas, que prefieren tener un analgésico para obtener alivio de esta condición médica.


Aparte del estilo de vida sedentario, la falta de nutrición también es responsable del dolor en las articulaciones y las piernas. Las tomas frecuentes de los analgésicos no son buenas para la salud. Por lo tanto, para tratar esta cuestión sin duda uno debe cambiar a remedios naturales.

Un jugo de naturaleza se sugiere en este artículo para deshacerse del dolor en las piernas y las articulaciones. La comida cruda y natural en este jugo es esencial para obtener la nutrición necesaria para mantenerse saludable.

El jugo ayuda a impulsar los compuestos anti-inflamatorios, así como el nivel de antioxidantes en la sangre. Esta acción ayuda a reducir la inflamación y también suprimir el dolor en las articulaciones.

El jugo increíble compone de ingredientes curativos como la piña, la cúrcuma, el jengibre y naranja. El jugo bajará por la inflamación que causa compuesto en el cuerpo y por lo tanto también puede obtener alivio de enfermedades como problemas intestinales inflamatorias, la sinusitis, la psoriasis, el acné, la artritis, la osteoartritis, la rosácea, el cáncer y muchas otras enfermedades.
La cúrcuma es el ingrediente importante en esta receta que es una rica fuente de muchas propiedades medicinales. Éste ayuda a bajar el nivel de histamina en el cuerpo que reducen automáticamente el proceso inflamatorio. El jengibre es también un ingrediente muy potente con los compuestos como zingerones, gingeroles, shogaoles y paradols. Estos compuestos son un verdadero luchador contra los lípidos y las prostaglandinas que son responsables de desencadenar dolor en las articulaciones.

Jugo de la receta para deshacerse de dolor en las articulaciones, piernas y la columna

Aquí están los detalles de los ingredientes necesarios para hacer el jugo increíble junto con el proceso que debe seguir para preparar el jugo.

Cosas que necesitas:

1 NARANJA PELADA
2 TAZAS DE PIÑA
2 TALLOS DE APIO
2 PERAS
1 LIMON PELADO
El jengibre Raíz de 1 pulgada
Orgánico Raíz de cúrcuma 2 pulgadas
1 VASO DE AGUA

Proceso:

Se lava la raíz de jengibre y la cúrcuma correctamente y cortarla en trozos pequeños.
Reducir el peras, limón y naranja en trozos pequeños.
Añadir todos los ingredientes en la licuadora con 1 cucharada de agua.
Se mezclan los ingredientes para conseguir una bebida suave y saludable.
Disfrutar de la bebida junto con el desayuno.
Beber este batido saludable todos los días en la mañana junto con su desayuno para mantenerse saludable. El consumo regular de esta bebida mantendrá su protegida contra los problemas de salud y proporcionar alivio del dolor en las articulaciones y las piernas.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario