viernes, 25 de noviembre de 2016

Diga adiós a dolor de las articulaciones y Gota Con este milagro de la bebida!



Como resultado de la cristalización y el ácido úrico se acumula en las articulaciones, muchas personas se ven afectadas por la gota y el dolor en las articulaciones. Sin embargo, este problema desagradable puede ser tratada por algunos remedios naturales.

Gracias a sus propiedades alcalinizantes, jugo de pepino elimina el ácido úrico de las articulaciones y disminuye la temperatura de su cuerpo. Es una señal de que se está trabajando y la indicación de la eliminación de toxinas si se siente un ligero dolor mientras se bebe. Sólo tiene que añadir un poco de jengibre y apio y obtendrá la combinación ideal contra la inflamación!

Receta:

- 2 tallos de apio

- Una rodaja de limón

- La raíz de jengibre 1 pulgada

- 1 pepino

Instrucciones:

Limpiar, pelar, cortar, colocar todos los ingredientes en una licuadora y luego mezclar bien. Su bebida anti-inflamatorio está listo para el consumo. Beberlo diariamente hasta que se sienta mejoras.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario