lunes, 7 de noviembre de 2016

Diente de león raíz: Más eficaz que la quimioterapia



El cáncer se ha convertido en la enfermedad de miedo entre todos nosotros debido a las posibilidades de curación y menos peligrosos efectos secundarios de un tratamiento como la quimioterapia. El proceso de la quimioterapia no sólo mata las células cancerosas, pero también daña la célula normal del cuerpo.

Para superar el inconveniente de la quimioterapia Esto es una forma natural para matar las células cancerosas. A diferencia de la quimioterapia el tratamiento de la raíz de diente de león kilss solamente los tejidos de cáncer.

Los resultados positivos del tratamiento de la raíz del diente de león con el respaldo de la reciente investigación llevada a cabo por el departamento de química y bioquímica de la Universidad de Windsor en Canadá. Este es de hecho una nueva esperanza para las personas que sufren de cáncer.

El té de diente de león mata las células cancerosas afectados en 48 horas después de su consumo. No daña cualquiera de las células sanas y el objetivo solamente las células cancerosas durante el proceso de matanza.

De acuerdo con la investigación, el consumo regular de diente de león puede ayudar a deshacerse del cáncer. La investigación está bien demostrado por una prueba en vivo de un paciente de cáncer de 72 años. Después de que se detecte el cáncer del paitent pasó por sesión de quimioterapia agresiva en el hospital. Él estaba bajo tratamiento contra el cáncer durante 3 años y finalmente fue liberada del hospital para vivir el resto de días de vida con el ser querido una vez.

Comenzó el tratamiento de la raíz del diente de león después de volver a casa y se consume té de diente de león diaria. El hombre quedó completamente recuperado de cancern en el lapso de pocos meses.

¿No es sorprendente que cuando una medicina convencional perdió la esperanza entonces un simple remedio casero ha ayudado al hombre a deshacerse de cáncer. Para evitar el efecto de la contaminación sobre su medicamento se puede cosechar la planta de diente de león en casa.
Comparte este sorprendente remedios con las personas que están buscando a un tratamiento alternativo para curar el cáncer.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario