sábado, 26 de noviembre de 2016

Destruye a tus lunares, verrugas, espinillas, etiquetas de la piel y manchas de edad completamente natural



La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, que tiene varias capacidades:

Se evita la contaminación por microorganismos mantener seguras a cabo

Mantiene la temperatura de su cuerpo, incluso

Evita la desecación mediante la celebración de los líquidos corporales en

Ayuda a sentirse frío, dolor y calor

Crea vitamina D cuando el sol brilla en él

Enrojecimiento, humeante, hormigueo e hinchazón puede ser causada por cualquier cosa que irrite, zuecos o inflama la piel.

La mayoría de nosotros en algún momento de nuestra vida puede surgir algunos problemas de la piel, por ejemplo, poros obstruidos, brote de la piel, lunares o manchas en la piel. desequilibrio o de estilo de vida Los cambios hormonales son las principales razones para esto.

A pesar de que existen numerosos elementos disponibles que debe cuidar de su problema, por lo general tienen una gran cantidad de productos químicos peligrosos y no van a dar los resultados deseados.

En lugar de utilizar estos elementos no seguros, prescribimos a intentar algunos remedios caseros que son fácil y sencillo de hacer, y estamos increíblemente eficiente.

Estas son las curas normales que ayudan a resolver sus problemas de la piel:

moles

Los lunares son el tipo de condición que contiene células de nevo, conocidas como melanocitos. Numerosas personas pueden verse afectadas por los lunares, independientemente de su edad y tipo de piel. Por lo general, ocurren como consecuencia de la genética o la exposición al sol extrema.

Nos zapato que algunos remedios naturales que pueden ayudar a deshacerse de moles:

Antes de poner el ajo en su piel, es vital para asegurar el área alrededor de sus lunares con una cinta adhesiva o una vaselina. Ponga el ajo prensado en el muelle, protegerlo con un vendaje, y se deja durante 4 horas. Teniendo en cuenta el objetivo final de conseguir los mejores resultados, usted debe repetir este proceso constantemente.

El aceite de ricino y bicarbonato de sodio

Se puede tratar de forma adecuada moles por unirse a aceite de ricino y bicarbonato de sodio. Se mezclan los ingredientes teniendo en cuenta el objetivo final de obtener una pasta. Ponga la mezcla en el muelle, protegerlo con una venda y deja toda la noche. A la mañana siguiente, usted debe tomar el vendaje, y enjuague bien con agua. Esta metodología debe ser un refrito cada noche hasta que vea algunos resultados positivos.

vinagre de sidra de manzana

Poner una bola de algodón en vinagre de sidra de manzana y luego lo puso en el topo. Protegerlo con un vendaje, y se deja durante 8 horas. Hacer esto de manera rutinaria y después de algún tiempo el topo se oscurece y se caen.

Las verrugas

Las verrugas se asemejan a las membranas mucosas o pequeñas protuberancias en la piel. Más a menudo, que se producen por el HPS. Existen numerosos tratamientos para las verrugas, como el ácido salicílico, cinta adhesiva o congelación.


Soluciones naturales para las verrugas:

Plátanos

Usted debe frotar una cáscara de plátano en sus verrugas consistentemente antes de ir a dormir. En sólo dos semanas, usted será capaz de deshacerse de ellos.

Miel pura

Lo frota en las verrugas, es necesario proteger con una venda y deja toda la noche. Este tratamiento va a arruinar rápidamente las verrugas y evitar que vuelva a suceder.

vinagre de sidra de manzana

Esto también es una potente solución para las verrugas. Poner una bola de algodón en ACV, luego lo puso en las verrugas y deja toda la noche. Después de un día, usted debe poner otra bola de algodón empapado en ACV. Después de algún tiempo se verá cómo las verrugas después empezar a declinar y caerse.

Ajo

Usted puede deshacerse de las verrugas con jugo de ajo o ajo picado en un tiempo muy corto. Aplicar un poco de ajo machacado sobre la verruga consistentemente antes de ir a la cama o puede aplicar el jugo de ajo sobre la verruga dos veces al día.

Etiquetas de la piel

Ellos son crecimientos que aparecen generalmente en el cuello, párpados, parte superior del pecho y las axilas. Que se producen por el roce con la piel de la piel. Usted puede deshacerse de ellos cortando, atando y congelación.

Te mostramos algunos tratamientos naturales que ayudan a deshacerse de las marcas en la piel.

vinagre de sidra de manzana

Poner una bola de algodón en vinagre de sidra de manzana y luego lo puso en la etiqueta de la piel. En sólo unos días, la etiqueta se caerá.

El aceite del árbol del té

Para empezar, usted debe mojar un algodón en agua y luego incluir un par de gotas de aceite de árbol de té. Aplicar la bola de algodón en la etiqueta de la piel y protegerla con una venda. Refrito de esta estrategia durante 1 mes, dos veces al día y verá los resultados deseados.

El bicarbonato de sodio y aceite de ricino

Mezclar el bicarbonato de sodio y aceite de ricino de manera que se obtiene una pasta. Ponga esta mezcla en la etiqueta de la piel y protegerla con un vendaje. Con un objetivo final específico para obtener los mejores resultados, un refrito de la técnica de 2-3 veces al día. La pasta se puede guardar en el refrigerador hasta por 2 días.

Manchas oscuras

Ellos están descoloridos parches que normalmente aparecen en los antebrazos, manos y cara. Las principales razones por las cuales aparecen manchas oscuras son el envejecimiento de la exposición del hígado y el sol.

Soluciones naturales para deshacerse de las manchas oscuras:

limón

Sumerja una bola de algodón en jugo de limón y la pondrá sobre los puntos oscuros. Verá que van a ser eliminados después de un breve tiempo.

Aloe vera

Poner Aloe Vera en las manchas oscuras y se deja durante treinta minutos. Utilice el gel fresco de las hojas de la planta.

Cebolla

Apretar o mezclar una cebolla y ponerla en las manchas oscuras. Dejar actuar durante 10-15 minutos. Usted debe hacer un refrito de esta técnica constantemente hasta que vea algunos resultados positivos.

Rábano picante

Mezclar rábano picante con vinagre y aplicar poner la pasta sobre las manchas oscuras cada día. Los resultados positivos aparecerá en un corto período de tiempo.

suero de vitamina C

suero de vitamina C orgánica está lleno de vitamina C y es increíblemente convincente en la eliminación de manchas oscuras. El suero también se puede reparar la piel rota.

La limpieza de los poros obstruidos

En el momento en que hay una gran cantidad de aceite en la piel, los poros se obstruyen. A pesar del hecho de que los poros tapados no son una condición muy grave, que hacen que la piel se vea realmente feo y áspero. En la remota posibilidad de que usted no trata la condición a tiempo, puede causar infecciones.

Cocer al vapor

Lávese la cara y poner su cabeza sobre una olla de agua hirviendo. Cúbrase la cabeza con una toalla. El vapor se abrirá los poros y limpiarlos. Luego, enjuague con agua tibia y poner un poco de vinagre.

Exfoliante de azúcar

Exfoliante ayuda a destapar los poros y restablecer el aspecto brillante de su piel. Combinar limón y azúcar por lo que se obtiene una pasta. Utilizar un paño de algodón para frotar la pasta sobre la zona afectada y luego enjuague bien con agua. Este tratamiento hace que su piel más suave.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario