lunes, 21 de noviembre de 2016

Después de leer esto, usted nunca mirará remolachas de la misma manera


Un pedazo de remolacha puede hacer su ensalada más vibrante y colorido. El color rojo oscuro de la remolacha hace que sea la más bella y atractiva de verduras en ensalada o sopa.

Sin embargo, no muchos de nosotros apreciamos los beneficios para la salud de la remolacha.


Los vegetales se componen de una gran cantidad de compuestos curativos que ayuda a mantener las enfermedades en la bahía. Es rica en nutrientes y ayuda a mantener su cuerpo en forma correcta.

Es una rica fuente de yodo y hierro, que lo convierte en el mejor ingrediente para tratar los problemas de tiroides y anemia. También consta de gran cantidad de vitamina C, potasio y ácido fólico, que hace que sea más beneficioso para estimular el sistema inmunológico.

Beneficios para la salud de las remolachas

Éstas son sólo algunas de las grandes propiedades de los vegetales de color rojo:

Las remolachas contienen polifenoles y betalainas, que necesitan la capacidad de dar la vuelta y evitar el daño oxidativo. Los polifenoles del mismo modo a evitar la enfermedad cardiovascular.
Contienen diferentes vitaminas, incluyendo las vitaminas del complejo B, que refuerzan divisores delgados y prevenir la caries intelectual.

Las remolachas contienen un gran número de minerales, como potasio y ácido fólico, que promueven el bienestar del corazón. También, que contienen magnesio, que se beneficia el bienestar de hueso; hierro y fósforo, que entregar vitalidad; cobre, que hace desaparecer los radicales libres; yodo, que es fundamental para crear las hormonas tiroideas; y el cielo es el límite a partir de ahí.

Ellos contienen cobalto, que ayuda a sus microorganismos intestinales dan forma a la vitamina B12. Esta vitamina es fundamental, cerca fólico corrosivo, para la disposición de nuevas plaquetas rojos.
Las remolachas contienen ácido fólico, que revive su cuerpo, ayudándole a producir nuevas células.

Betalin y diferentes combinaciones de remolacha acompañan a venenos fuera de su marco.

Las remolachas contienen betacianinas y diferentes agentes de prevención del cáncer que mantienen el desarrollo de las células de malignidad.

Su alto contenido en fibra mejora la absorción intestinal y la vegetación.
Las remolachas desvían la demencia debido a la alta centralización de nitratos, que son modificados por el cuerpo en nitritos. Los nitratos mejorar la circulación sanguínea para mejorar la medida de suplementos de oxígeno y que permitan avanzar en la distancia a su cerebro.

Ellos contienen más pectina que las zanahorias o manzanas. La pectina ingiere metales sustanciales de su cuerpo, mientras que, además, la expulsión de los organismos microscópicos inseguras de su tracto relacionados con el estómago.

Además, si cada una de las ventajas mencionadas más arriba no eran suficientes, estas hermosas verduras de color rojo puede reducir el colesterol, disminuir el pulso, dar la vuelta disminución psicológica, mejorar la capacidad del hígado, y apoyan su sistema de digestión.

¿Necesita más razones para comer remolacha? Sólo trate de disfrutar de los deliciosos batidos de remolacha o comer las deliciosas ensaladas para obtener todos los beneficios de la remolacha. Comer sano para mantenerse saludable.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario