martes, 22 de noviembre de 2016

Descubre el antiguo remedio que borrará las manchas de la piel Al igual que con una goma! Obtener la piel perfecta que usted siempre quiso!



Nos pongan tan nerviosos sobre nuestra apariencia en estos días y pasamos tanto tiempo y dinero en productos de belleza comerciales para mejorar nuestra apariencia mediante la eliminación de enfermedades de la piel como el acné, espinillas, las cabezas blancas, cabezas y manchas negras.


Lo que no se dan cuenta es que nuestros antepasados ​​no tenían el lujo de trabajar en una tienda a comprar un producto de cuidado de la piel ya realizados.

Esto se debe a que sinceramente no era necesario, podrían lograr una piel libre perfectamente liso, mancha simplemente mediante el uso de lo que estaba disponible en la naturaleza.

La mejor parte de esto es, que no nos molestó acerca de los efectos secundarios severos como francamente la naturaleza es simple y libre de tales preocupaciones a diferencia de los productos de cuidado de la piel comerciales que se componen de sustancias químicas complejas que realmente causan irritación de la piel y otros efectos secundarios conocidos cuando se utiliza.

Aquí están algunos remedios naturales para el cuidado de la piel que puede utilizar hoy

Hacer uso de bicarbonato de sodio
Crear una pasta cuando se mezcla el bicarbonato de sodio con unas gotas de agua, frotar esta pasta sobre la cara y dejar hasta que se endurezca, luego lave con agua tibia y sus granos se han ido.

Coma alimentos ricos en selenio y zinc
Cuando se consumen alimentos ricos en selenio y zinc que va a deshacerse de las espinillas y los puntos de su lugar rápidamente. Trate de pescado, frutos secos, sésamo, hígado, lentejas, avena, maíz y leche que consume ya que estos alimentos son ricos en los dos minerales.

Use jugo de limón

Se puede hacer una máscara facial usando el jugo de limón y crema agria, sólo hay que mezclar cantidades iguales de ambos ingredientes y lo frota en la cara. Se deja permanecer en su cara durante un cuarto de hora antes de que lo enjuague.

El ajo es un limpiador muy eficaz
Puede borrar manchas y manchas cuando se utiliza el jugo extraído de ajo. Utilice un diente picado hasta limpiar su cara en varios intervalos diarios.

Pruebe el jugo de la baya

Solo debe estar extraer el jugo de grosellas, arándanos y otros frutos del bosque y con un algodón empapado en el jugo para limpiar su cara, dejándolo en la cara durante un cuarto de hora antes de lavarlo, se le efectivamente mejorar su apariencia.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario