viernes, 25 de noviembre de 2016

Deja a los médicos sorprendidos: Aplicar este remedio y el cabello crecerá como locos!


Uno de nuestros atributos físicos más importantes es sin duda el cabello. Es por esto que pasamos mucho tiempo y dinero en diferentes tratamientos para hacer que nuestro cabello más hermoso. Sin embargo, si estás cansado de gastar demasiado dinero en productos para el cabello y tratamientos, hay un enfoque más alternativa a este asunto.

Uno de los principales problemas con el cabello es su pérdida. La pérdida de cabello puede ser una consecuencia del estrés, cambios hormonales, etc. Por otra parte, nuevos estudios muestran que la alimentación juega un papel importante en el proceso de pérdida de cabello. Es decir, una persona que lleva una dieta pobre puede experimentar la pérdida excesiva del cabello debido a la falta de nutrientes. Los adultos tienen entre 100,000 y 150,000 pelos que crecen y caen de forma continua durante un ciclo, conocido como ciclo del pelo.

Según los expertos, el derramamiento diario promedio de pelos es de 60 a 100 cabellos. Todo lo que supera este número es una causa de preocupación.

Por lo tanto, el remedio natural se presenta a continuación le ayudará a crecer el cabello muy rápido, sin tener que gastar mucho dinero. Evitar los productos  contra la caída del cabello que vienen con efectos secundarios peligrosos y, lo que es más, no todo el mundo es capaz de pagarlos. En su lugar, siga esta receta y preparar su propio remedio 100%, eficaz contra la caída del cabello:


Necesario:

-La Mitad de un plátano
-Una yema de huevo
-Una cucharada de miel orgánica
-la mitad de un vaso de cerveza

Preparación: Mezclar en todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. A continuación, aplicar la mezcla sobre aquellas áreas donde la ausencia de pelo es más visible. Dejarlo así durante dos horas y luego enjuagar el cabello como de costumbre.

VIDEO QUE PUEDE SER DE TU INTERES

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario