domingo, 27 de noviembre de 2016

Curar su presión arterial alta y el colesterol para siempre!


los niveles de presión arterial alta y el colesterol son las principales causas de los problemas cardiovasculares y relacionados con el corazón, como accidente cerebrovascular y ataque cardíaco.

Es muy importante que seamos reducir el colesterol (LDL) en nuestros cuerpos y regular la presión arterial para evitar complicaciones a nuestra salud.

Podemos lograr esto, naturalmente, adoptará una vieja receta de Amish que se ha demostrado ser muy eficaz en la reducción tanto en el nivel de colesterol del cuerpo y la regulación de la presión sanguínea del cuerpo también.

Los Amish son conocidos a depender de cultivos orgánicos, cultivados de forma natural para su supervivencia, una tradición que celosamente se ha transmitido de una generación a otra.

Ahora, por primera vez una receta secreta que ha sido utilizado por ellos para regular sus niveles de colesterol y presión arterial naturalmente está disponible para el público en general.

Así es como se hace la receta

ingredientes

diente de ajo (rallado) - 1
Pura miel natural - 1 cucharadita
El jugo de limón - 1 cucharadita
Vinagre de manzana - 1 cucharadita
El jengibre (rallado) - 1
Nota: Los ingredientes indicados arriba es para una sola dosis, para más de la receta puede aumentar los ingredientes en la misma medida.

Preparación

Incorporar todos los ingredientes en una licuadora y mezclar hasta lograr una mezcla homogénea y suave.
Usted puede agregar un poco de agua si la mezcla es demasiado espesa.
Si hace más de esta receta Amish, a continuación, se puede verter la mezcla en un frasco de vidrio y cierre la tapa.
Refrigerar esta mezcla durante un máximo de cinco (5) días solamente.
Cómo utilizar esta receta

Se recomienda beber una taza de esta receta antes de las comidas.
Sin embargo, asegúrese de que usted no bebe esta receta más de tres veces al día.
Al consumir esta receta como a su vencimiento, se dará cuenta de la importante mejora de su salud como en tan sólo siete días su presión arterial será regulado y su nivel alto de colesterol reducido.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario