miércoles, 23 de noviembre de 2016

Cuando su cuerpo le da estas 10 señales usted no debe ignorar



En un cuerpo humano a procesos millones suceden simultáneamente. Pero a veces, cuando se obstruye una determinada función, nuestro cuerpo nos envía señales diferentes.
Con frecuencia los ignoramos, y sobre todo es porque no reconocemos estos signos y el mensaje de que el cuerpo nos envía.

En este artículo vamos a revelar los signos más importantes que no se debe pasar por alto.

Irritabilidad, calambres en las piernas y la falta de sueño

Todos estos signos indican que el cuerpo necesita magnesio y potasio. Los alimentos ricos en magnesio incluyen nueces, como el girasol, linaza y almendras.
Puede aumentar el potasio en el cuerpo con verduras de hojas verdes, como la espinaca, la col rizada y acelgas. Además, se puede encontrar en remolacha roja, albaricoques y ciruelas.

Antojos de alimentos salados

Esto significa que no es una infección o inflamación en el cuerpo, especialmente en el sistema urogenital.

Piel seca

La piel seca indica que el cuerpo necesita vitamina E. Usted debe aumentar la ingesta de pescado azul, frutos secos y aceites vegetales.

antojos de dulces

Deseo de dulces significa que es probable que sufren de un agotamiento nervioso y necesita glucosa para obtener energía. Para evitar problemas gastrointestinales, miel o chocolate negro es una decisión correcta.

Sangrado de las encías

Esta es una señal de que necesita la vitamina C. Por lo tanto, beber un montón de té, consumir verduras y frutas y también el ajo.

El deseo de los alimentos crudos

Este es un síntoma de problemas de gastritis o de hígado. Los alimentos crudos reduce los calambres y calmar el estómago.

La piel seca en los codos

Este es un signo de la vitamina A y la deficiencia de vitamina C. Consumir más frutas y verduras, especialmente las zanahorias, naranjas, albaricoques y calabaza.

Aumento del deseo de productos del mar

Esto significa que el cuerpo carece de yodo.

Deseo de alimentos ácidos

De esta manera el cuerpo le dice que necesita para estimular el hígado y la vesícula biliar. Consumir más limones y arándanos.

cabello y uñas quebradizas

Esta señal significa que el cuerpo necesita vitamina B y calcio. Consumir más leche, patatas, legumbres, cereales integrales. También incorporar un germen de trigo (esto es un pan de granos germinados) en su menú.

Este video te puede interesar:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario