lunes, 28 de noviembre de 2016

Cómo detener un ataque al corazón en 1 minuto



Con los malos hábitos alimenticios en aumento en el mundo actual, hay un aumento en el riesgo de las personas que tienen un ataque al corazón, incluso a una edad temprana.


Un alimento natural que se conoce para ayudar en la prevención de ataques al corazón es la pimienta de cayena.

Este pimiento se cultiva de forma natural en algunas partes de Asia como la India y también en América del Sur.

Tal vez se pregunte cómo pimienta de cayena potencialmente puede dejar de tener un ataque al corazón, pero los mejores científicos como practicante de medicina alternativa Dr. Christopher y el Dr. Richard Schulz han desbloqueado las propiedades curativas de esta guindilla.

El uso de pimienta de Cayena

En calificación de pimienta de cayena en virtud de sus Unidades Scoville de calor que está clasificado en la misma categoría que habanero, jalapeño, pimiento picante de Jamaica, Scotch Bonet, Tai Chi y el pájaro africano con cerca de 90.000 unidades Scoville.

Se cree que una persona que es todavía consciente mientras que sufren de un ataque al corazón puede ser tratada de inmediato si se le da una mezcla de un vaso de agua potable limpia y una cucharadita de pimienta de cayena.

Sin embargo, si la persona que sufre de un ataque al corazón es inconsciente puede hacer uso de un extracto de pimienta de cayena. Todo lo que necesita hacer es colocar un par de gotas de extracto de pimienta de cayena justo debajo de la lengua de la persona que sufre de un ataque al corazón.

La pimienta de cayena aumentará la tasa de personas corazón y esto aumentará la circulación sanguínea en el cuerpo de las personas.

Las propiedades hemostáticas de la pimienta de cayena ayudarán a una persona de sangrado y al mismo tiempo ayudar a su rápida recuperación de un ataque al corazón.

Un gran número de expertos médicos han afirmado que nunca han tenido un accidente mortal de un ataque al corazón cuando se utilizó la pimienta de cayena como un remedio.

Un remedio Cayenne Tintura ataque al corazón Por el Dr. Schulz

El truco con la selección de la pimienta es que cuanto más pequeños son los más calientes van a ser.

Al hacer tintura de pimienta de cayena del Dr. Schulz que es ideal para su uso por personal de la unidad de emergencia se necesita el siguiente.

ingredientes

Alcohol - 50%
pimienta de cayena (polvo)
cayena pimienta fresca - 1 a 3 piezas
También tienen un par de guantes de la mano de medicina y una botella de vidrio de un litro.

Preparación

Es necesario usar los guantes de la mano como medida de seguridad.
La botella de vidrio debe llenarse hasta aproximadamente 1/4 de su volumen con la pimienta de cayena en polvo.

A continuación, se vierte el alcohol en la botella también se puede utilizar el vodka, dejar que el contenido de alcohol encubrir la pimienta de cayena.

Vierta esta mezcla en una batidora e incorporar sus pimientos frescos, mezclar hasta obtener una mezcla homogénea.

Verter esta mezcla en una botella a aproximadamente 3/4 de su volumen.

A continuación, llenar esta botella hasta el borde con el alcohol, sellarlo con su tapa y agitar muy bien.
Coloque esta tintura en un lugar seco, oscuro y después de quince días colar su contenido y dejar la mezcla tensa durante otros tres meses y, finalmente, la cepa esto por una más potente tintura.
Deja la tintura en un lugar oscuro y seco, tiene muy buena durabilidad.
Cómo utilizar tintura de este Dr. Schulz


Cuando se tiene un paciente consciente de un ataque al corazón administrar entre 5 a 10 gotas.
Después de unos 5 minutos a administrar otra 5 a 10 gotas.
Mantenga dando al paciente estas dosis hasta que la condición del paciente mejora.
Si el paciente está inconsciente, entonces usted necesita para poner entre 1 a 3 gotas de la tintura bajo la lengua del paciente y seguir repitiendo este tratamiento cada 5 minutos hasta que el paciente se recupere.

Los beneficios de salud de pimienta de Cayena

pimienta de cayena tiene propiedades antifúngicas muy potentes y es eficaz en el tratamiento de Colletotrichum y Phomopsis.

El compuesto activo conocido como capsaicina, que está presente en la pimienta de cayena tiene propiedades contra el cáncer muy potentes y se sabe que es eficaz en el tratamiento de cáncer de pulmón.

pimienta de cayena ayuda al sistema digestivo, aliviando los problemas de hinchazón, estreñimiento e indigestión, sino que también ayuda a aumentar la producción jugos gástricos en el estómago.
pimienta de cayena ayuda en el alivio de los enfermos de gripe, artritis, obesidad, alergias, dolor de muelas y las migrañas.

¿Cuáles son los valores nutricionales de pimienta de Cayena?

pimienta de cayena es rica en los siguientes minerales y vitaminas.

Zinc
calcio
Magnesio
Selenio
Las vitaminas A y C
Siempre debe tener un poco de pimienta de cayena en su casa en caso de una emergencia, ya que es un remedio natural para un ataque al corazón que no se debe ignorar.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario