martes, 8 de noviembre de 2016

Cómo detectar miel falsa (está en todas partes), utilice este truco sencillo


Muchas personas están comprando la miel barata sólo para ahorrar algo de dinero, pero esto es un gran error. Cuando usted va a comprar miel barato, que está recibiendo la miel de baja calidad llena de impurezas que no es nada como la miel real orgánica.

Para bajar el precio del producto, los fabricantes someten a la miel a numerosas alteraciones. A menudo utilizan un proceso llamado ultra-filtración que deja la miel sin sus propiedades y nutrientes saludables. Un estudio reciente ha demostrado que hasta un 76% de los tipos de miel en el mercado estadounidense han sido sometidos al proceso. "Los fabricantes dicen que es necesario este proceso con el fin de evitar la" cristalización y para prolongar la vida útil del producto. "Poco hacer los consumidores saben que el polen es extremadamente importante y beneficioso para nuestro cuerpo", dice un científico que trabajó en el investigación.


La razón principal de la ultrafiltración es evitar que la miel de las que se remonta a su origen geográfico. La mayor parte de la falsa miel proviene de China. "Miel china es un ejemplo de ello. A menudo está contaminada con antibióticos ilegales y algunos metales, ya que la miel proceso de productores de esta manera con el fin de importar, y su origen es desconocido ", según los científicos.

Cómo detectar falsa miel?

Hay grandes diferencias entre la miel orgánica y falso. A continuación se puede ver un par de tips'n'tricks que ayudarán a detectar falsa miel.

Mezclar un poco de agua y miel en un vaso, a continuación, añadir unas gotas de ACV. Si la miel no hace espuma, que contiene yeso y que es falso. Otro truco incluye gotas de yodo - añadir un poco de miel en un vaso de agua, a continuación, añadir un par de gotas de yodo también. Si la miel se vuelve azul, que está adulterado.

Si la miel no cristaliza con el tiempo (especialmente durante el invierno), no es puro y orgánico. La miel pura también se enciende cuando se encendió con un fósforo, por lo que asegúrese de probar el truco para ver si la miel que compró es orgánico. Si su miel no se disuelve cuando se añade a un vaso de agua, es orgánico y puro.

Por último, asegúrese de comprobar siempre la etiqueta de la miel de comprar - si contiene glucosa o jarabe de maíz de alta fructosa, no lo compre.


VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario