martes, 22 de noviembre de 2016

Cómo cúrcuma puede combatir el dolor, reducir el colesterol, combatir la inflamación y más!



La cúrcuma es una de las plantas más a fondo investigados en la actualidad.


Sus propiedades medicinales y componentes han sido objeto de más de 5600 estudios biomédicos revisados ​​por pares y publicado.
Un creciente número de estudios han concluido que se compara favorablemente con las drogas farmacéuticas líderes se usan para tratar muchas condiciones diferentes, incluyendo el colesterol alto, enfermedades de los ojos, depresión, accidente cerebrovascular y la prevención de ataques al corazón, dolor y otras afecciones inflamatorias.

¿Cómo puede hacer tanto un poco de raíz?
La mayoría de los investigadores están de acuerdo en que la capacidad de curación profundas de la cúrcuma se pueden remontar a su acción anti-inflamatoria potente.
la cúrcuma de espectro completo (en comparación con un extracto de curcumina aislada) es especialmente eficaz porque opera por ambos mecanismos de acción anti-inflamatoria.

La mayoría de los alimentos antiinflamatorios, trabajan en una de las siguientes maneras ...

1. Se neutralizan la inflamación que causan los radicales libres en el cuerpo con una avalancha de antioxidantes o
2. Se detienen el cuerpo de producir los productos químicos que inician la inflamación en el primer lugar (así es como la aspirina y los analgésicos de venta libre funcionan)
Lo que es único acerca de la cúrcuma es que combate la inflamación a través de estos dos mecanismos .... ¡simultaneamente!

Su enfoque múltiple le permite trabajar maravillas para los dolores, dolores y artritis (por detener la inflamación en la fuente), mientras que también apoya firmemente el sistema inmune con antioxidantes.
Y debido a que casi todas las enfermedades y dolencias se pueden remontar a la inflamación y el estrés oxidativo ... que parezca que no hay casi nada que la cúrcuma no puede curar.
Sin embargo, no todas las formas de la cúrcuma son creados iguales ...
La mayoría de los suplementos de cúrcuma que se ven en las tiendas vienen en forma de polvos encapsulados. La verdad es que con la cúrcuma en polvo que podría estar recibiendo muy poco beneficio real.
cúrcuma en polvo tiene una biodisponibilidad bastante baja (lo que significa que una buena parte de ella no está bien absorbido por el cuerpo), a menudo no es muy fresco, y se hace a veces con los procesos químicos que pueden destruir o degradar componentes saludables de la cúrcuma.
Debido a que la cúrcuma es difícil de absorber, debe ser formulada de una manera determinada permitiendo que el cuerpo para absorber y utilizar todo su espectro de nutrientes.
VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario