viernes, 25 de noviembre de 2016

Combinar Aloe Vera con estos Ingredientes para blanquear la piel rápida



El mantenimiento de una piel suave y hermosa es más difícil de lo que parece y la gente está cada vez más conscientes de su salud de la piel que nunca. Los productos comerciales no parecen funcionar tal y como aparecen en los anuncios y los que sí tienen efectos secundarios dañinos.

Por esta razón, el artículo de hoy está dedicado a mostrar un remedio natural que funciona mucho más eficientemente que los productos comerciales caros. Es posible que haya adivinado que este recurso natural implica Aloe Vera.

El Aloe Vera es ampliamente conocido por su capacidad para hidratar la piel y el tratamiento de diversos problemas de la piel, gracias a su riqueza en antioxidantes que hacen que sea una de las mejores y más famosos para aclarar la piel natural.

Cómo utilizar correctamente el Aloe Vera

Existen numerosas formas en que puede aligerar su tono de piel y aquí son las más famosas:

1.Aloe Vera con azúcar

exfoliantes de azúcar son comunes en las tiendas de belleza en estos días. Que exfolian la piel vieja y oscura revelan la piel suave y brillante por debajo. Sin embargo, a menudo contienen sustancias químicas que pueden causar otros problemas de la piel en un futuro próximo. La buena noticia es que usted puede hacer su propio exfoliante de azúcar con sólo mezclar 2 cucharadas. gel de Aloe Vera y el azúcar moreno. Aplicar en la zona afectada y ya está bueno para ir!

2.Aloe Vera con leche

Mezcla de Aloe Vera con un poco de crema de leche y aplicarlo sobre la piel. Se dará cuenta de resultados increíbles inmediato.

3.Aloe Vera con miel

La miel y la leche mezclada con Aloe Vera puede hidratar su piel y la ilumina. Mezclar los ingredientes en cantidades iguales, aplicarlo sobre la cara y dejar actuar durante 20 minutos antes de enjuagar su cara.

4.Aloe Vera CON LECHOZA

La LECHOZA es muy popular entre los productos blanqueadores de la piel gracias a sus propiedades exfoliantes. Los productos comerciales contienen sin embargo muchas sustancias químicas perjudiciales que pueden causar otras complicaciones de la piel. Para preparar una versión natural de este remedio, mezclar gel de Aloe Vera con papaya y aplicarlo en forma de mascarilla. Dejar actuar durante media hora antes de enjuagar. Usted se sorprenderá por los resultados.

La verdad es que la salud de la piel y la belleza no siempre se sientan en los estantes de las tiendas. Usted no tiene que perder un montón de dinero para ser bella porque la naturaleza siempre tiene una manera de hacerlo mejor!

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario