viernes, 4 de noviembre de 2016

Cilantro puede eliminar el 80% de los metales pesados ​​de su cuerpo en 42 días. Usted necesita hacer esto!



Cilantro es uno de los desintoxicantes más suave y eficaz de contaminantes tóxicos, tales como metales pesados. Extrae eficazmente el mercurio del cuerpo humano. Los metales pesados ​​se han relacionado con problemas de salud graves como enfermedades cardíacas, cáncer, problemas emocionales, el deterioro cerebral, combina débiles, enfermedad pulmonar y enfermedad renal.


El cilantro es abundante en minerales como calcio, potasio, magnesio, hierro y manganeso. Por otra parte, es abundante en vitamina A y K, así. Cilantro ha demostrado anti-inflamatorio, propiedades antifúngicas y antisépticas. Reduce la inflamación y la infección muy rápidamente y despeja el sistema.

Cilantro utilizar de esta manera

Por otra parte, se puede leer sobre un método muy eficaz y de bajo costo que se puede hacer sobre una base diaria.

Es necesario mezclar un puñado de cilantro fresco y orgánico como parte de su batido. Además, se puede añadir un poco de cilantro picado en sus comidas.

Receta de cilantro para la eliminación de la inflamación

Empacado fresco picado ½ c cilantro- orgánica
½ manzana orgánica zumo- c

Agua ½ taza
El pasto de trigo 1 cucharadita de polvo-
Mezclar todos los ingredientes hasta que se conviertan suave.

El aceite esencial de cilantro

aceite esencial Cilantro puede estimular la eliminación de las toxinas a través de la orina. Puede acelerar la eliminación mediante la adición de una gota de aceite de cilantro en un vaso de agua y beberlo.


                   VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario