domingo, 20 de noviembre de 2016

CIENTÍFICO revela el asesino del cáncer mas potente

 



Si usted nunca ha oído hablar de la jaca antes, entonces usted es muy afortunado de estar leyendo este artículo de hecho. La sandía se encuentra predominantemente en Asia y es aún Bangladesh fruta nacional oficial. La jaca es conocido por ser el mayor fruto en el mundo y ha habido casos en que la fruta se pesó la asombrosa cantidad de 100 libras. Esto es sorprendente teniendo en cuenta que la fruta crece realmente a la derecha en un árbol. La sandía tiene una piel externa muy dura y gruesa que suele ser de color verde. El interior de la fruta es bastante carnoso y un color blanco apagado. Los vegetarianos encanta esta fruta debido a su textura equilibrada y rica en valor nutritivo.

La jaca tiene una gran cantidad de minerales y vitaminas algunas de las cuales incluyen; Hierro, fibra dietética, magnesio, potasio, proteína, calcio, vitamina C, B6 y A. Es un hecho conocido que una sola taza de esta fruta le suministrará aproximadamente el 25% de su requerimiento diario de vitamina B6. La mayoría de las dietas vegetarianas carecen de esta vitamina esencial en cantidades suficientes, por lo que la yaca una fruta muy útil. La jaca puede curar el cáncer Un cáncer que va en aumento en todo el mundo es el cáncer colorrectal. Se cree que más de 1,17 millones de estadounidenses luchan con esta enfermedad cada año. Lo que mucha gente no sabe es que la sandía es eficaz en el tratamiento de este tipo de cáncer. La jaca tiene fitonutrientes esenciales que son conocidos por sus potentes capacidades anti-cáncer. Algunos fitonutrientes que yaca es rica en incluyen: Las saponinas Las isoflavonas Los lignanos Los fitonutrientes son conocidos para combatir los radicales libres que son los principales responsables de la mutación en las células normales que forman tumores y cáncer. ¿Qué son los fitonutrientes? Los fitonutrientes son predominantemente obtuvieron a partir de frutas y verduras y como se mencionó anteriormente son compuestos especiales que tienen la capacidad única de la lucha contra los radicales libres en el cuerpo y en efecto que ayudan a frenar el crecimiento y desarrollo de células cancerosas.

¿Cuáles son las saponinas? Estos son fitonutrientes que tienen muy potentes propiedades anti-cáncer y son conocidos por ser particularmente eficaz en la lucha contra el cáncer de colon. Los investigadores han encontrado que incluso las saponinas tienen la capacidad de causar un alto micótica en la leucemia y esto se ha visto a llevar a una remisión de la enfermedad en los estudios realizados. Las saponinas trabajo se cerraba el núcleo externo de las células cancerosas y, en efecto detener su crecimiento y desarrollo. ¿Cuáles son los lignanos y las isoflavonas? Estas saponinas como son fitonutrientes que tienen muy potentes propiedades anti-cáncer también. Se han sabido para ayudar a reducir el riesgo de, así como ser eficaz en el tratamiento del cáncer de endometrio mediante la disminución de las funciones de los receptores de una manera similar como se hace por el estrógeno. Una investigación realizada en 2006 y que implican alrededor de 500 mujeres reveló que los fitonutrientes en jaca es muy eficaz en el tratamiento de diferentes formas de cáncer. Dos grandes beneficios para la salud de jaca La jaca puede incrementar su sistema inmunológico La alta concentración de azúcares simples y vitamina C presente en jaca potenciará su sistema inmunológico. Jackfruit es rico en polisacáridos que son conocidos para aumentar la actividad de las células fagocíticas, así como la función del sistema inmunológico. Protección ADN celular La jaca es rico en antioxidantes y estos combatir los radicales libres en el cuerpo y en efecto limitar el daño oxidativo a su cuerpo. Su colon también será limpiada cuando se consume sandía a menudo debido a su alto contenido de fibra dietética que ayuda a desintoxicar su tracto digestivo, así como reducir significativamente sus probabilidades de tener cáncer de colon.

¿Por qué es necesario consumir jaca Hoy! Yaca debe hacerse una parte integral de su plan de dieta diaria debido a su rico valor nutritivo. He aquí por qué siempre se debe tener en cuenta el consumo de sandía como parte de su dieta diaria. Se cree que una sola taza de sandía tiene alrededor de 4 gramos de grasa saludable y 155 calorías.

 La jaca tiene una muy baja de sodio, colesterol y grasas saturadas de contenido. Esta fruta es muy rica en ácido fólico, riboflavina, tiamina y vitamina A. Una sola taza de sandía tiene alrededor del 11% de su requerido fibra dietética necesaria su salud sistema digestivo diaria. La jaca tiene azúcares simples que son necesarios para aumentar sus niveles de energía, la función apropiada del cerebro, tejido muscular y el desarrollo.

vídeo que te puede interesar:


loading...
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario