martes, 8 de noviembre de 2016

Añadir estos dos ingredientes a su champú para evitar la caída del cabello



La alopecia - pérdida de cabello puede afectar a cualquier persona, sin importar sexo o edad. Las razones pueden ser temporales (deficiencia de vitamina A) o más compleja, vinculada a alguna condición de salud.

Las mujeres pueden sufrir de alopecia después de dar a luz. Una pérdida perceptible de pelo puede pasar a la gente bajo un estrés, y también algunos tratamientos médicos o enfermedades puede causar la pérdida del cabello.
La alopecia puede venir poco a poco o de repente, y puede afectar sólo el cuero cabelludo o el cuerpo entero. La pérdida de cabello puede ser temporal o permanente.
La pérdida de 50 a 100 cabellos al día es normal, según los expertos. Si es más que eso, entonces es una causa de preocupación.

Agregar a su champú para evitar la caída del cabello

AMLA JUGO
Amla o grosella espinosa india es conocida como remedie más eficaz para la alopecia. Si usted sufre de pérdida de cabello, esta fruta de temporada puede ser su verdadero salvador.
Si se agrega el jugo de Amla a su champú favorito puede detener la caída del cabello. Estas bayas minimizar la pérdida de cabello, encanecimiento, estimulan el crecimiento del cabello sano y fuerte y actuar como un acondicionador natural.
Sólo tiene que añadir un poco de polvo del amla, o jugo de amla a su champú y el cabello dejará de caer y va a crecer más rápido.

MIEL
La miel es el gran cera natural para detener la caída del cabello y acondicionamiento del cabello, debido a sus propiedades antioxidantes, fungicidas y propiedades germicidas.
Añadir estos dos ingredientes de su champú, y también en el acondicionador si lo desea. Se puede utilizar 1-2 veces en una semana y su cabello podrá disfrutar de los beneficios sin límites.

Nota: Si se observa la pérdida repentina del pelo o parches, cuando está peinado o lavado del cabello, consulte a su médico. Esto puede ser una señal de un problema médico subyacente que tal vez requiere tratamiento médico.

                VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:    

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario