miércoles, 23 de noviembre de 2016

Aceite de coco y la mezcla de limón: Se vuelve Cabello gris a su color natural



El pelo gris es un proceso natural que ocurre generalmente con la edad, pero hay muchos factores que pueden causar la misma. Algunos de ellos son genética, deficiencia de la quimioterapia nutricional, la desnutrición, etc.

Existen numerosos productos que se venden en el mercado y se supone para tratar el envejecimiento o detener por completo. Algunos de ellos son eficientes, pero son por lo general muy caro y lo peor de todo es que contienen sustancias químicas sintéticas que son extremadamente perjudiciales.

Entonces, ¿por qué gastar dinero en productos químicos cuando se puede utilizar un producto natural para ayudarle? Lo primero que debe hacer es prestar mucha atención a su dieta, por lo que es necesario incluir alimentos más sanos y nutritivos en su dieta. También puede probar este remedio natural que le ayudará a recuperar su color natural con un aspecto brillante.

aceite y limón receta de coco contra las canas

El aceite de coco puede proporcionar muchos beneficios para la salud. Posee propiedades antimicrobianas, y contiene ácidos grasos láurico y que pueden fortalecer la raíz y el cabello. Sino que también estimularán el cabello a crecer de nuevo. Estos ácidos grasos y vitaminas nutren el cuero cabelludo, y pueden eliminar la acumulación de sebo, a partir de los folículos pilosos.

Como se puede ver, el aceite de coco es muy beneficioso, y esto ya ha sido confirmado por los muchos productos cosméticos que tienen el aceite como ingrediente principal. Este aceite es capaz de proporcionar efectos positivos para el cabello, ya que puede reducir la pérdida de proteínas en el cabello dañado, estimular el crecimiento del cabello, hidratar el cabello seco, suavizar el cabello y le da aspecto brillante, etc.

Limón es excelente para el cabello debido a el hecho de que es abundante con vitamina C, y su contenido de fósforo, vitamina B, y fitonutrientes que tienen propiedades antioxidantes. Incluso los médicos recomiendan limón para la prevención de pelo blanco.

Tienes que tener en cuenta que este recurso no impedirá que el proceso natural, pero prolongará el pelo gris o en el caso si ya tiene, lo para y prolongarla. Sin embargo, en ambos casos, este remedio totalmente natural proporcionará muchos beneficios a su pelo. La receta es muy fácil y sencillo de preparar.

¡Echar un vistazo!



Necesitas:

50 ml de aceite de coco
3 cucharadas de jugo de limón recién exprimido


Direcciones:

Mezclar el aceite de coco y jugo de limón en un recipiente de plástico pequeño. Aplicar la mezcla sobre un cabello ya lavado, y masajear suavemente en el cuero cabelludo. Que la estancia durante 45 minutos a 1 hora. A continuación, lavar el cabello con champú. Realice este procedimiento dos veces a la semana. Este remedio también le ayudará a deshacerse de la caspa. Así, numerosas ventajas con 2 ingredientes simples! Pruébelo hoy mismo y no te arrepentirás!

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario