sábado, 26 de noviembre de 2016

9 maneras naturales para alisar el cabello


cerraduras rectas y lisas son de moda en estos días. Sin embargo, muchos tratamientos de salón son duras en su cabello causando daños y puntas abiertas. Sin mencionar, que estas soluciones son a menudo caro. Sin embargo, lo que si le decimos que usted puede conseguir el pelo liso magnífico sin el coste o el daño? La verdad es que varios en el hogar tratamientos requieren ingredientes que muchos de nosotros tenemos en nuestra despensa. -


No compre en los tratamientos de cura-todo-el-mostrador. La mayoría de los que vienen con algunos efectos secundarios bastante empinadas. En su lugar, optar por probar un enfoque natural que nutre y endereza. Vamos a echar un vistazo a algunas soluciones naturales probado y verdadero para el pelo liso.
1. Leche de coco
Leche de coco no sólo está vinculada a mantener su cabello lacio, pero las propiedades antibacterianas ayudan a reducir la probabilidad de infección del cuero cabelludo. Buscar remedio casero dice que se debe extraer el jugo de un coco y deje que se encuentra en el cabello durante diez minutos antes de enjuagar.

2. Cerveza
Si usted quiere mantener su cabello lacio asegurarse de que está utilizando la cerveza. Está bien. Cerveza. De acuerdo con los 10 mejores remedios caseros, la cerveza es rica en vitaminas y antioxidantes que mantienen el cabello fuerte y elegante. Puede utilizar la cerveza plana como un enjuague final después del champú.

3. Aloe Vera
Aloe Vera tiene enzimas que promueven el crecimiento saludable. Además, el gel puede hidratar el cabello para mantenerlo recto. El cabello seco es mucho más probable que el encrespamiento. Remedio casero Tienda indica que puede hacer que una condición para el cabello mediante la combinación de ½ taza (120 ml) de aceite caliente y gel de aloe. Lávese después de treinta minutos, y su pelo será recta.

4. Leche y Miel

artículo Una de Hugger del árbol sugiere el uso de la leche y la miel para cerraduras rectas. Mezcle una taza (240 ml) de leche con una cucharada (15 ml) de miel y aplicarlo a tu cabello. Las vitaminas de la leche junto con las propiedades de limpieza de la miel ayuda mantener su pelo liso y brillante.

5. Aceite de ricino
El aceite de ricino puede trabajar para mantener su cabello lacio, ya que hidrata desde la raíz hasta la raíz. Escudo su cabello con aceite de ricino, deje que se establece en el cabello durante unos minutos antes de enjuagar. Tenga cuidado de no aplicar demasiado aceite en el cuero cabelludo, ya que hará que su cabello se vea grasosa.

6. Tierra de Fuller '
Tierra de Fuller es una gran opción para domesticar su melena. Se trabaja para hidratar y reparar el cabello dañado. Búsqueda de origen recurso indica que se debe mezclar una taza (240 ml) de la tierra de batán con cinco cucharadas (75 ml) de flor de arroz. A continuación, mezclar en un huevo para hacer una pasta. Permita que se asiente en su cabello durante varios minutos antes de retirar.

7. Plátano
Los plátanos son ricos en minerales que promueven la salud del cabello. De acuerdo con el remedio casero Shop, debe triturar hasta dos plátanos demasiado maduros y crear una máscara para el cabello. El resultado final será hidratada pelo que es liso y brillante. Qué gran manera de utilizar los plátanos que son demasiado madura!

8. El apio
Top 10 Remedios Inicio indica que el apio puede funcionar como un alisador natural y estimula el crecimiento del cabello. Remojar las hojas en agua y utilizarlo como un spray en el cabello para los resultados deseados.

9. vinagre de manzana
El vinagre de manzana es beneficioso para el cabello ya que restaura el nivel de pH natural y mejora el aspecto general y la sensación de su cabello. Cuando el cabello está sano, es menos probable que se seque y doblar hacia arriba. De acuerdo con los 10 mejores remedios caseros, usted debe combinar dos cucharadas (20 ml) de vinagre de manzana con una taza (240 ml) y aplicar la mezcla al cabello después del champú. Déjelo en el cabello y deje que se seque al aire.

¿Estás listo para alisar el cabello? Pruebe algunos de estos productos para ver cuál funciona para usted. No se olvide de compartir con sus amigos!

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario