martes, 15 de noviembre de 2016

10 buenas razones por las que usted debe incluir aceitunas y aceite de oliva en su dieta


Más comúnmente encontrado en el Mediterráneo, que se cree ser originarios de Siria. Aceitunas no contienen muchas calorías, pero son, por tanto, rica en hierro, cobre, vitamina E y fitoquímicos que protegen al cuerpo. La terapia utiliza aceite, hojas y frutos. Excelente contra el estreñimiento y la presión arterial alta, dolor en los oídos, convulsiones bilis, tos y ronquera, también es bueno para la digestión ...

OJO DE LA SALUD

Una taza de aceitunas contiene 10 por ciento del valor diario recomendado de vitamina A, que es esencial para la salud de los ojos y permite una mejor visión nocturna. Funciona contra las cataratas, degeneración macular, glaucoma y otras enfermedades oculares asociadas con el envejecimiento.

- PARA EL DOLOR EN LOS OÍDOS

Empapar un trozo de gasa o algodón con un poco de aceite de oliva caliente y colocar en el oído que duele. Repita varios días consecutivos.

- CONTRA EL ESTREÑIMIENTO

Por la mañana, antes del desayuno tomar 1-2 cucharadas de aceite de oliva. Para los niños dar una cucharada de aceite de oliva en la mañana antes de comer.

- PARA EXPULSAR PIEDRAS DE BILIS

Por alrededor de tres a cinco días antes de acostarse tomar dos cucharadas de aceite de oliva.

 PARA REDUCIR EL DOLOR DURANTE LA EXPULSIÓN DE LA PIEDRA Y LA ARENA AL ORINAR

Cinco días antes del desayuno, el almuerzo y la cena, tomar una cucharada de aceite de oliva sin refinar, también se puede añadir una pequeña cantidad de perejil picado.

- PARA UNA MEJOR DIGESTIÓN

Cada mañana, antes del desayuno, tomar una cucharada de aceite de oliva.

- ALTA PRESION SANGUINEA

En 300 ml de agua hervir 20 hojas de olivo hasta que el agua se reduce en un tercio (200 ml). A continuación, dejar que se enfríe, colar, endulzar y beber caliente dos veces al día, antes del desayuno y la cena, o una cucharadita de aceite de oliva cuatro veces al día.

- DESPUÉS DE MIOCARDIO

Mezcla de dos cucharadas de hojas de olivo picado, hojas de menta y cucharada de flores de lavanda vierte en 700 ml de agua hirviendo. Dejar actuar durante unas dos horas, colar y beber 100 ml cada hora.

- CONTRA LAS ENFERMEDADES RESPIRATORIAS

Haga una mezcla de 250 g de aceite de oliva, 250 g de cubos de azúcar y 250 g de zumo de limón. Se deja durante un día o dos y tomar dos cucharadas antes de comer durante unos días.

- LA TOS DOLOR DE GARGANTA Y RONQUERA

Tres veces al día, tomar una cucharada de aceite de oliva hasta que la tos, la ronquera y la inflamación hayan desaparecido.

            VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario