miércoles, 5 de octubre de 2016

Utilice aceite de coco para la caida del cabello y adelgazamiento.



El aceite de coco se está convirtiendo cada vez más popular para una variedad de beneficios para la salud y usos. El aceite de coco se utiliza para todo, desde la cocción para mejorar el pelo, y encabeza todas las listas de las alternativas naturales que pueden mejorar su salud y bienestar.
 Para el cabello, en particular, el aceite de coco se puede utilizar para mantener el cabello buscando jóvenes mediante la prevención de envejecimiento y se caiga o adelgazamiento. Aquí es cómo se puede utilizar el aceite de coco en el cabello para obtener los mejores beneficios.


Para la Pérdida del Cabello
El aceite de coco es una sustancia natural que puede ayudar a crecer el pelo más grueso, más largo y más rápido. Los ácidos grasos esenciales y vitaminas en el aceite de coco nutren el cuero cabelludo y eliminar el aceite natural de acumulación que se excreta de los folículos pilosos. El aceite de coco se puede utilizar como un tratamiento diario:
- Antes de ir a la cama, lavar suavemente el cabello con un champú natural todo libre de sulfato y seguir con el acondicionador.
- Fundir aceite virgen de coco orgánico en un recipiente, asegurándose de que no esté demasiado caliente.
- Peine los nudos en el pelo que resultaron de lavarlo.
- Use sus dedos para masajear el aceite de coco derretido en su cuero cabelludo. Separar el pelo en todas las áreas de la cabeza por lo que todo el cuero cabelludo se recubrieron con aceite de coco.
- Envolver una toalla o un paño alrededor de su cabeza y dejar el aceite de coco en su cuero cabelludo remojo durante la noche.
Cuando el aceite de coco es un masaje en el cuero cabelludo, aumenta la circulación de la sangre, que apoya el crecimiento del cabello. Lo mejor es tomar tiempo para masajear el aceite de coco en su cuero cabelludo suavemente durante al menos diez minutos, cada dos días. Una cucharadita debería ser suficiente para cubrir todo el cuero cabelludo, que no tiene por qué ir en demasiado grueso. El aceite de coco es rico en vitamina E y vitamina K, y ayuda a mantener los folículos pilosos sanos.

Para el cabello dañado


VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario