jueves, 13 de octubre de 2016

¿Usted sabe lo que ocurre a su cuerpo 4 horas después de comer 5 nueces ?? Usted se sorprenderá por el efecto





Las nueces se enumeran como súper alimento debido a su alto contenido de grasas saludables que contienen además de los numerosos beneficios para la salud que proporcionan. Estos alimentos se extienden cualquier cosa de las almendras y los pistachos a los cacahuetes y las nueces. Si desea realizar más mejoras respecto a su salud, he aquí algunos hechos acerca de por qué las nueces deben formar parte de su dieta.

Nutrientes que se encuentran en las nueces
Las nueces son abundantes en vitaminas y minerales y sólo un puñado de ellos será suficiente hasta la próxima comida. Algunos de los nutrientes más importantes que se encuentran en las nueces son:
¿Qué pasa con su cuerpo 4 horas después de comer sólo 5 nueces?
Sólo una onza de nueces en su dieta sobre una base diaria regular que se ofrece con algunos de los siguientes beneficios para la salud:

Menores niveles de estrés:  Las nueces se pueden hacer maravillas para sus niveles de estrés, especialmente si usted sufre físicamente como resultado de estrés o es propenso a reaccionar fuertemente a las situaciones de estrés. Nueces en realidad puede calmar la reacción de su cuerpo ante el estrés por lo tanto le ayuda a conseguir a través de los efectos secundarios físicos de esta condición mental más fácilmente.

Corazón más fuerte:  Las nueces son abundantes en una alta cantidad de antioxidantes, que son esenciales para la lucha contra los radicales libres que llevan a enfermedades del corazón y la degeneración. Comer nueces regularmente pueden mejorar significativamente la salud del corazón.


Protección del cerebro contra la degeneración relacionada con la edad:  Debido a que los ácidos grasos omega-3 en las nueces, el consumo regular de estos frutos secos se ha relacionado con una disminución en la enfermedad de Alzheimer. Estos ácidos grasos omega-3 también son muy beneficiosos contra el cáncer, el TDAH y depresión.

Los niveles más bajos de colesterol:  Un estudio en el New England Journal of Medicine muestra que los hombres que consumen nueces tienen menores niveles de colesterol malo que los que no comen nueces. Esto va mano a mano con los beneficios para el corazón de las nueces.

La pérdida de peso:  Las nueces son abundantes en grasas poliinsaturadas, que son esenciales para la función apropiada del cuerpo, ya que impiden la obstrucción de las arterias y negativos efectos sobre la salud como las grasas saturadas. Se conocen también las grasas poliinsaturadas para reducir los antojos poco saludables y mantenerlo lleno durante más tiempo.

Cabello más fuerte, la piel y las uñas:  Las grasas poliinsaturadas y ácidos grasos omega-3 también son beneficiosos para su aparición. Estos nutrientes pueden fortalecer las uñas, hacer su pelo más brillante, y hacer que su piel más suave, también.

Las nueces deben ser una parte integral de su dieta no importa lo que más los necesitan. Existen numerosas formas de disfrutar de ellas: llano como un aperitivo, picado en su ensalada, en postres, o como un plato de acompañamiento.

Las nueces son muy saludables, pero también son muy ricos en calorías y grasas, por lo que es aconsejable que no abusar de ellos. Sólo una pequeña cantidad será suficiente!

VIDEO INTERESANTE:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario