sábado, 1 de octubre de 2016

Tomar esta bebida en ayunas y lucirás 20 años mas joven.



¿Alguna vez has oído hablar de la bebida llamada" leche de oro "? Se trata de la bebida maravillosa esto se fabrica a partir de componentes absolutamente a base de hierbas. el elemento principal es la cúrcuma y este es el propósito de su nombre "leche de oro". El compuesto animada de la cúrcuma - cúrcuma, incluye más de 150 antioxidantes, y en el tiempo idéntico que tiene particularmente resistentes contra - la mayoría de los cánceres de los hogares que tienen un gran impacto en la salud general y anti - inflamatorios.


La cúrcuma es súper especia saludable que tiene la capacidad de limpiar el hígado, el fortalecimiento del sistema inmunológico, mejorar la función del cerebro y la memoria, pero es muy bueno para la regulación de la presión sanguínea, reduce el colesterol y los triglicéridos, a aliviar ciertas enfermedades de la piel, reducir neurológica trastornos, mejorar el sistema digestivo, equilibrar el metabolismo y también para regular el peso.


Es importante mencionar que la cúrcuma tiene muy baja biodisponibilidad es muy baja, por lo que con el fin de ser más eficaz que tiene que ser combinada con pimienta negro. Los estudios han demostrado que la pimienta negro aumenta la biodisponibilidad de la cúrcuma hasta 2000%!


Aquí está la receta de esta bebida increíble:
Paso 1 - pasta de cúrcuma
Ingredientes:
½ taza de agua filtrada
¼ de taza de polvo de cúrcuma
½ cucharadita de pimienta molida
Preparación:
Ponga los ingredientes en una olla y cocine a fuego medio. No se olvide de remover todo el tiempo para que pueda obtener una textura suave y evitar que se pegue a la olla. Después de eso, dejar la pasta se enfríe y guárdelo en el refrigerador.

Paso 2 - leche de oro
Ingredientes:
leche de almendras 1 taza
¼ cucharadita de pasta de cúrcuma
el aceite de coco 1 cucharada
1 cucharada de miel


Preparación:
En una olla para cocinar mezclar todos los ingredientes, excepto la miel. A continuación, coloque la olla sobre el fuego con intensidad media. Revuelva constantemente mientras se calienta la mezcla y después de que dejar que hierva. Por último agregar la miel para endulzar.

Consumir este notable poción todas las mañanas después de despertarse y se dará cuenta de resultados increíbles para un tiempo muy corto.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario