sábado, 8 de octubre de 2016

Tiene síntomas de la diabetes? Sólo Hervir estas hojas y resolver la diabetes sin medicamentos!


La diabetes es una condición que afecta a una gran parte de la población mundial y se produce cuando el páncreas deja de producir insulina o cuando el cuerpo no es capaz de utilizarlo correctamente.
 Los síntomas comunes de la diabetes son micción frecuente, sensación de sed todo el tiempo, visión borrosa, picor en la zona genital, pérdida repentina de peso, cortes o heridas que no cicatrizan y sentirse cansado todo el tiempo. El mayor problema con la diabetes es que puede conducir a enfermedades graves como insuficiencia renal, disfunción eréctil, enfermedades del corazón y daño en los nervios.
Hay 3 tipos de diabetes: tipo 1, diabetes tipo 2 y gestacional.
La diabetes tipo 1 o diabetes juvenil, se produce cuando el sistema inmunitario ataca las células beta del páncreas por error. La diabetes tipo 2 ocurre cuando el cuerpo no puede usar adecuadamente la insulina producida por el páncreas, mientras que la diabetes gestacional ocurre durante el embarazo, por lo general en el segundo trimestre.Por suerte, numerosos remedios naturales pueden regular sus niveles de azúcar en la sangre y mantener la enfermedad bajo control, y el que estamos presentando hoy en día es uno de los mejores.
 He aquí cómo se prepara:
Hervir 10-15 hojas de mango en un vaso de agua, y luego dejarlas durante la noche y colar la mezcla de la mañana.
 Beber con el estómago vacío y seguir bebiendo el té todos los días durante un par de meses. También puede tomar la mitad de una cucharadita de hojas de mango en polvo dos veces al día durante los mismos resultados.

Las hojas son muy beneficiosos - contienen una alta cantidad de vitaminas, enzimas, antioxidantes y minerales que puede mejorar su salud en general y curar numerosas enfermedades y condiciones. También pueden bajar su presión arterial y reforzar los vasos sanguíneos, de esa manera prevenir numerosas enfermedades cardiovasculares.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario