lunes, 17 de octubre de 2016

Sólo un puñado al día protege contra las enfermedades del corazón, cáncer y diabetes!


Las nueces contienen la mayor cantidad de antioxidantes de todas las tuercas . Y cuando se trata de comida que es saludable para el corazón, las nueces se encuentran entre los tres alimentos más sanos.



Además, son ricos en fibra, proteínas, vitaminas y minerales. Por lo que no tiene que preguntarse que los resultados de varios estudios sugieren que el consumo regular de frutos secos puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón, algunos tipos de cáncer y diabetes tipo dos.


En el último estudio de la Universidad de Scranton, se analizaron los antioxidantes en varios tipos de frutos secos: nueces, almendras, India pistachos , nueces de Brasil, avellanas, nueces y cacahuetes.

Las nueces se clasificaron por encima de todas las tuercas. Sólo un puñado de estos sorprendentes frutos secos, contiene casi dos veces más antioxidantes que la misma cantidad de todos los otros frutos secos.
Desafortunadamente, las personas no consumen suficientes nueces. Nuestra investigación ha demostrado que si queremos vivir una vida sana, tenemos que consumir una gran cantidad de nueces.

El consejo de los expertos es que tenemos que comer nueces frescas, no procesados, ya que reduce sus propiedades antioxidantes. Sin embargo, muchas personas evitan las tuercas porque piensan que va a ganar peso, pero que contienen 


saludables poliinsaturadas y monoinsaturadas que no conducen a una obstrucción de los vasos sanguíneos, así como las grasas saturadas.

Por lo tanto, si se consumen frutos secos, usted no tener ningún peso, pero va a bajar de peso , ya que dan una sensación de saciedad.

"Siete nueces al día es la cantidad ideal para el máximo beneficio de la salud", concluyó el Dr. Winston

VIDEO QUE PUEDE SER DE TU INTERES:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario