viernes, 28 de octubre de 2016

Sin pasar hambre y ejercicios Sólo por el consumo de este alimento - Perder 14 libras en 14 días!



Alforfón es una de las plantas más beneficiosas en el planeta que debe ser incorporan en nuestra dieta diaria. Muchos estudios científicos han demostrado que el trigo sarraceno tiene una gran cantidad de propiedades que pueden ayudar a prevenir y tratar diversas cuestiones médicas curativas.

Este grano es también conocido como alimento para el cerebro, ya que puede mejorar significativamente su memoria. Se puede mejorar la función de su sistema respiratorio entero mediante la preparación de té con flores de trigo sarraceno. La mezcla entre las flores y las hojas de esta planta es muy beneficioso si usted sufre de aterosclerosis.

Los estudios también han demostrado que el trigo sarraceno es absolutamente eficaz para aliviar los efectos secundarios de excesivo trabajo mental, la quimioterapia y la radiación.

Por otra parte, es especialmente eficaz en el tratamiento de trastornos digestivos, hipertensión arterial y enfermedades cardiovasculares.
El trigo sarraceno no sean cereales y que no contiene gluten

Trigo sarraceno dieta:

Tiene muy bajo recuento de calorías, pero de alto contenido de nutrientes. El alforfón es rico en vitaminas B1, B6 y P, yodo, magnesio, fósforo, potasio, hierro, aminoácidos y proteínas. De acuerdo con muchos expertos y nutricionistas, esta planta es especialmente útil para las personas que sufren de enfermedad hepática, hipertensión y anemia.

La dieta que le presentamos hoy tiene una duración de 14 días. Su cuerpo se limpia de residuos y toxinas en el que va a perder 14 libras.

Esta poderosa planta le ayudará a deshacerse del exceso de libras y el apetito fácil.

Receta:

Hacer la mezcla entre 1,5 tazas de agua hirviendo y una taza de trigo sarraceno en una olla. Escurrir el agua y luego añadir una taza más de agua hirviendo. Dependiendo de su apetito, puede ser 1, 2 o 3 tazas de trigo sarraceno en el que tendrá que aumentar la cantidad de agua (una taza de trigo sarraceno por cada 1,5 tazas de agua). Cubra la mezcla resultante y se deja durante la noche.

La mezcla se debe consumir la mañana siguiente sin ningún salsas, sal o especias. También debe beber un litro de kéfir durante ese día.

Sus resultados deseados serán visibles en tan sólo 2 semanas.

Que tenga un buen día, deshacerse del exceso de libras y mejorar su salud como nunca antes!

           VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario