jueves, 20 de octubre de 2016

Si usted duerme con su mascota, su salud y la salud de su familia podría estar en peligro! Este es el por qué….



Si usted es dueño de una mascota y que deje que su sueño mascota en su habitación, entonces usted debe ser consciente de algunos problemas que pueden suceder.
Los animales son hermosos, pero por los propietarios deben saber qué problemas de salud que pueden tener si dejan que su gato, perro u otra mascota se quede en su cama.

Esto es especialmente importante para las personas que sufren de la inmunidad débil o que tienen niños pequeños, ya que es difícil para ellos para luchar contra los microorganismos que se encuentran en sus seres animales.

Todos sabemos que los animales llevan parásitos que pueden causar enfermedades graves. Por esta razón, los dueños de mascotas deben notar los síntomas y la enfermedad en las primeras etapas y por supuesto tomar el cuidado apropiado para curarla.

Recientemente hubo una gran cantidad de informes y encuestas que confirma el hecho de que alrededor del 55% de los dueños de perros y el 60% de los dueños de gatos en los EE.UU. permiten a sus mascotas duermen en sus camas sobre una base diaria.

Esta tendencia no se acaba ocurriendo en América, pero también está presente en Australia, Reino Unido, Francia, Holanda y Alemania. En realidad, es seguido en todo el mundo.



No es culpa de las mascotas si tienen parásitos, pero es responsabilidad del propietario para cuidar de la salud de los animales y conocer todos los posibles riesgos si sus mascotas duermen en la misma cama.

Hay muchas consecuencias que pueden ocurrir como resultado de esta práctica todos los días, para los propietarios y sus familias.




Si usted tiene una mascota, o sus amigos o familiares son dueños de mascotas, compartir este artículo y hablar acerca de los peligros potenciales que pueden ocurrir por desgracia.
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario