sábado, 8 de octubre de 2016

Si los riñones está en peligro, el cuerpo te da Estos 8 Signos!


Los riñones vienen en pares y están situados justo debajo de la caja torácica.

La función principal de los riñones es ayudar a filtrar la sangre y eliminar las toxinas nocivas que son la misma.
Se estima que los riñones filtran aproximadamente entre 10 a 150 litros de sangre por día.
Por lo que la función de los riñones es vital para su cuerpo como cada célula, tejido y órgano hace uso de la sangre filtrada y si su sangre tiene una acumulación de toxinas, entonces todos sus órganos estarán en peligro.

Usted sabrá si sus riñones están en problemas con estos síntomas 8

  1. Inflamación
Cuando los riñones no funcionan correctamente lo que se nota es una inflamación de las articulaciones, también se dará cuenta de que su cara se pone hinchada como consecuencia de un problema en los riñones.
  1. Problemas al orinar
Si usted tiene un problema con sus riñones sus hábitos de orina quedan alteradas drásticamente, aquí hay algunos cambios que podrían ocurrir.
  • Una orina espumosa
  • dificultad para orinar
  • Alta presión al orinar
  • necesidad frecuente de orinar durante la noche
  • Una orina de color pálido acompañada de una mayor micción y en grandes cantidades.
  • Una orina de color oscuro acompañado de menos micción y orinar en pequeñas cantidades
  1. Erupción de la piel sin explicación
El exceso de acumulación de toxinas en su cuerpo puede estar directamente asociado con problemas renales. Esto puede dar lugar a que experimentan erupciones en la piel de su cuerpo como las toxinas entrar en el torrente sanguíneo y en última instancia, tiene la piel poco atractivo.
  1. El cansancio o fatiga frecuente
Los riñones sanos generarán una hormona conocida como eritropoyetina (EPO). Esta hormona es responsable de la creación de glóbulos rojos y éstos trabajo glóbulos rojos es proporcionar la cantidad de oxígeno necesaria para todas las partes de su cuerpo, incluyendo el cerebro y los músculos. Donde esta hormona no se genera en las cantidades adecuadas de la persona experimentará fatiga con más frecuencia de lo habitual y sufren de anemia.
  1. Falta de aliento repentina
Esto podría estar relacionado con problemas renales como cuando el cuerpo no está recibiendo la cantidad de oxígeno necesaria debido a las bajas cantidades de la hormona EPO en el cuerpo y también debido a la acumulación de toxinas debido a la incapacidad de los riñones para filtrar adecuadamente las toxinas el cual entrar en el torrente sanguíneo y en última instancia, son empujados hacia los pulmones, todas estas situaciones pueden conducir a la falta de aliento repentina.
  1. Que tiene un sabor metálico en la boca
Cuando una gran cantidad de toxinas han acumulado en su sangre a su paladar actúan gracioso y usted comienza a tener un sabor metálico en la boca que puede conducir a usted que tiene un cambio drástico en el apetito y el gusto por ciertos alimentos.
  1. Dolor persistente
Puede tener dolor localizado específicamente en su zona superior de la espalda debido a la presencia de cálculos renales o, posiblemente, una infección de los riñones.
  1. Dificultad para permanecer enfocado y desmayos hechizos

Debido a la caída de los recuentos de glóbulos rojos en su cuerpo y en última instancia, el suministro de oxígeno a los órganos vitales y el cerebro, es probable que le resulte difícil concentrarse y también experimentan desmayos.

Es importante tener una dieta balanceada que consiste en frutas y verduras que ayudarán a desintoxicar su cuerpo debido a los ricos cantidades de antioxidantes en ellos.
VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario