sábado, 15 de octubre de 2016

Se frota el Aloe Vera en su cabello. ¿Qué ocurre después de 5 minutos te sorprenderá!


tu cabello no crece lo suficientemente rápido, entonces este artículo es para usted. Le presentaremos una fórmula india increíble para el crecimiento del pelo rápido y por la vía rápida que significa realmente rápido.


Esta receta es fácil, simple y eficaz.
Usted necesitará un poco de aceite de coco y aceite de ricino, entonces algunas cápsulas de vitamina E que se pueden encontrar en algunas tiendas de medicina y, finalmente, las hojas de Aloe vera y un cuenco.
En primer lugar cortar las hojas de aloe vera para paces. Retire las espinas y cortarlo muy bien desde el centro. Ahora, ejecute un cuchillo o un tenedor a través del gel para un par de veces para que pueda raspar el gel con mucha facilidad.
Tome la hoja de masaje en su scalp.You puede dar masajes al azar y luego utilizar sus dedos para asegurarse de que todo el cuero cabelludo está cubierto muy bien.

Lo siguiente que hay que hacer es tomar 1 cucharada de aceite de ricino, añadir 2 cucharadas de aceite de coco.
Tomar una cápsula de vitamina E y con mucha suavidad perforarla con una aguja o cualquier cosa que es puntiagudo.
Tome esta mezcla de aceite y colocarlo en un recipiente con agua caliente. Don ?? t coloque este aceite directamente en el fuego o en el microondas, ya que puede ser extremadamente peligroso y que se prenda fuego.
Después de cinco minutos el aceite caliente debe estar listo para su aplicación.
Ahora la parte de masaje es muy sencillo y agradable, utilice su alcance como en cualquier masaje regular cabeza. Hacer este proceso durante 5 minutos.

Después de 5 minutos, descansar su cabeza sobre una almohada. Mientras descansa empezar a masajear suavemente el cuero cabelludo de nuevo. Esto es importante, ya que mejoran la circulación de la sangre. 2-3 minutos son suficientes, ahora atar su pelo recogido en una trenza muy apretada.
Se recomienda guardar la mezcla en una botella de vidrio una repetición del proceso 4-5 veces a la semana.
Su crecimiento del pelo se incrementará de 45-55% y la diferencia se notará muy pronto.
VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario