miércoles, 12 de octubre de 2016

Retire el exceso de agua y grasa, todas las toxinas y prevenir el cáncer del cuerpo en sólo 3 días


Con el fin de dejar espacio para las células sanas para crecer, tenemos que eliminar todas las toxinas de nuestro cuerpo. Va a borrar por completo el cuerpo de las toxinas con este método de 3 días.

Todos sabemos que es difícil de evitar los alimentos procesados ​​y no saludables. A pesar de que sabemos que perjudican nuestra salud, todavía los consumimos. Antes de comenzar con el tratamiento, usted no tiene que consumir productos lácteos durante dos días. El cuerpo debe ser limpiado de los productos químicos y toxinas presentes en los productos lácteos antes de empezar la limpieza de los pulmones.

Usted necesita una taza de té de hierbas laxante la noche antes de empezar con este método. Se va a limpiar los intestinos de los residuos y toxinas que pueden provocar estreñimiento.

Haga una mezcla entre los 2 limones recién exprimidos y una taza de agua a la mañana siguiente.Consumirlo antes del desayuno. También debe consumir alimentos alcalinos durante el método de limpieza.

Se recomienda beber 1,5 tazas de zumo de pomelo cuando se come su desayuno. Puede reemplazar el jugo de pomelo con jugo de piña o de agua dulce, si no te gusta su sabor. Tanto de las bebidas están llenos de antioxidantes que aumentan la salud de su sistema respiratorio.

Entre el desayuno y el almuerzo, beber 1 - 1,5 tazas de jugo de zanahoria puro. Durante el proceso de desintoxicación, este jugo ayudará en la alcalinización de la sangre. Las grandes cantidades de beta caroteno en las zanahorias son muy beneficiosos para las vías respiratorias.

Lo siguiente que debe también lo es para preparar el jugo recién exprimido de espinacas, zanahorias, apio, el perejil y el mar verdes. La presencia de potasio en esta bebida desintoxica el cuerpo para beber 1.5 tazas con el almuerzo.

Beba una taza de té de la limpieza del moco 1 hora antes de la cena. Beber 350 ml de jugo de arándano antes de ir a dormir. Este jugo elimina las bacterias en los pulmones y es extremadamente útil para la orina y la sangre. El procedimiento es el mismo durante los 3 días de tratamiento. Los resultados se dejará sin palabras: agua eliminada, toxinas, grasa, pulmones limpios y cuerpo totalmente desintoxicado!

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario