domingo, 9 de octubre de 2016

Resolver el problema con la presión arterial alta y el colesterol alto.


Este remedio casero ha sido parte de la medicina Amish durante muchos años. Los Amish utilizar este remedio contra muchas enfermedades. También se utiliza para estimular el sistema inmunológico.Mezclar los siguientes ingredientes, y disfrutar de este remedio natural que puede curar muchas enfermedades.


Ingredientes:
• 1 diente de ajo - planta 
• 1 jengibre molido 
• 1 cucharada. jugo de limón 
• 1 cucharada.
 vinagre de manzana 
• 1 cucharadita. miel
Preparación:
Mezclar todos los ingredientes en un vaso. Estos ingredientes hacen una dosis. Si se desea preparar grandes cantidades de la solución, usted debe saber que el remedio puede ser almacenado en el refrigerador durante 5 días.
Utilizar:
Beber el remedio de la mañana y por la noche antes de las comidas. No beber el remedio más de tres veces al día. Los resultados pueden verse después de 7 días de consumo. Este remedio casero reducirá el colesterol alto y la presión arterial alta.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario