martes, 11 de octubre de 2016

Remedios naturales para las hemorragias nasales, Primeros Auxilios y Emergencias



El sangrado de la nariz puede ser muy alarmante, pero no es generalmente un signo de algo grave y muy a menudo se pueden tratar en casa.

El sangrado se produce por lo general de un solo orificio nasal. En caso de que el sangrado es abundante lo suficiente, la sangre podría llenar el orificio nasal del lado afectado y luego desbordamiento dentro de la nasofaringe, se derrama en la otra fosa nasal para causar sangrado de los dos lados.
Los remedios naturales para las hemorragias nasales. PRIMEROS AUXILIOS Y EMERGENCIAS

Pellizcar la NARIZ

Como Top 10 remedios caseros consejos, esta es la forma más fácil de detener la hemorragia nasal.Presionar la nariz envía la presión hasta el punto de sangrado en el tabique nasal y que ayuda a detener de inmediato el flujo sanguíneo.
-Es Necesario para sentarse con la espalda recta, con la cabeza inclinada ligeramente hacia delante. La inclinación de la cabeza hacia atrás en realidad podría ser muy peligroso y provocar vómitos. 

-Pinch La parte blanda de la nariz por debajo del puente óseo. 

-Hacer Esto por alrededor de 5 a 10 minutos. Es necesario que respirar por la boca. 

-RELEASE La presión suavemente y sentarse en silencio durante otros 5 minutos. 

-REPEAT Si es necesario, hasta que el sangrado se detenga.

Nota : No debe quedar plana, pero incline la cabeza hacia atrás o poner la cabeza entre las piernas.Además, no debe sonarse la nariz.

CEBOLLAS

Las cebollas tienen un agente de coagulación de la sangre y que son ricos en vitamina C y bioflavonoides que fortalecen los vasos sanguíneos dañados.

Método 1: Cortar una cebolla en rodajas gruesas. Pulse uno de los sectores bajo su nariz e inhala. El sangrado se va a detener a varios minutos.
Método 2: en cada fosa nasal poner 2 o 3 gotas de jugo de cebolla recién extraída.Repita según sea necesario.

HIELO

De acuerdo con How Stuff Works, el hielo es muy útil para detener el sangrado, la constricción de los vasos sanguíneos, y, si la nariz está lesionado, reduciendo la inflamación.
Coloque un poco de hielo picado en una bolsa tipo cremallera de plástico y se cubre con una toalla.(Una bolsa de verduras congeladas funciona bien, también.) Coloque la compresa sobre el puente de la nariz y mantenga así hasta que se detenga el sangrado.
Si el sangrado se detiene el tiempo, que no tendrá que ir a un médico. Sin embargo, en algunos casos, es posible que necesite un tratamiento adicional de su médico de cabecera o en el hospital.

Consultar a un médico si:

-Un Niño bajo la edad de dos años tiene una hemorragia nasal 

-Usted tiene hemorragias nasales que vienen regularmente y van 

-El sangrado es abundante y ha perdido mucha sangre 

sangrado -La continúa durante más de 20 minutos 

-Usted está teniendo dificultad para respirar 
-El desarrollado hemorragia nasal después de alguna lesión grave, como un accidente de coche 
-Usted tragar una gran cantidad de sangre que te hace vomitar

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario