sábado, 29 de octubre de 2016

Recetas poderosos que destruyen Incluso las enfermedades más graves!



Todas y cada una de estas combinaciones es sano y natural y reduce el colesterol, facilita la respiración después de un esfuerzo físico y fortalece el corazón. La miel es el único alimento en todo el mundo que no tiene fecha de caducidad, pero todavía puede cristalizar si se queda en algún lugar frío durante un periodo de tiempo más largo. Casi todas las empresas farmacéuticas no les gusta esta receta cuyo ingrediente principal es la miel, que cuando se mezcla con canela tiene gran influencia sobre el cuerpo humano y, al mismo tiempo que cura una serie de enfermedades.

Enfermedades cardiovasculares

Haga una mezcla de una cucharada de miel y ½ cucharada de canela. Esta es la dosis que se debe consumir cada mañana. Esta mezcla previene ataques al corazón, reduce el colesterol y fortalece el corazón.

Artritis
Mezcle una taza de agua hirviendo, 1 cucharadita de canela y 2 cucharadas de miel. Las personas que sufren de artritis deben consumir esto sobre una base diaria. Beber dos veces al día, antes del desayuno y después de la cena .

La inflamación de la vejiga urinaria

Esta enfermedad se puede curar molesto con una mezcla de dos cucharaditas de canela, 1 cucharadita de miel y una taza de agua que esté tibia. Esta combinación mata las bacterias en la vejiga urinaria.

Colesterol alto

Esta bebida que ayuda a las personas con colesterol alto es de dos cucharaditas de miel, tres cucharaditas de canela y un medio litro de agua. Esta mezcla es beneficioso para aquellos que sufren de altos niveles de colesterol.

Frío

Eliminar la fría con una cucharada de miel tibia y un poco de canela. Tome esta mezcla durante tres días, y aparte de que la liberación de su frío, se va a limpiar sus senos también.

Cáncer

Recientes investigaciones realizadas en Japón y Estados Unidos han demostrado que incluso los tipos de cáncer se pueden curar graves. Las personas que tienen cáncer deben consumir una cucharadita de miel y una cucharadita de canela tres veces al día durante el período de un mes.

             VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario