martes, 18 de octubre de 2016

QUIEREN DEJAR DE FUMAR? ESTA HIERBA DESTRUYE AL INSTANTE SU DESEO POR LA NICOTINA (Y CÓMO CULTIVARLA)


Todos sabemos que fumar es malo para nuestra salud. Sin embargo, para algunas personas, dejar de fumar es lo más difícil en este planeta.
La nicotina es lo que realmente te hace seguir fumar. Es altamente adictiva, y hace que el cuerpo anhelan para más. Por lo tanto, cuanto más se fuma, más que su cuerpo necesita la nicotina.


Cuando no se da a su cuerpo lo que necesita, es probable que sienta malestar y "matriz" de un cigarrillo. Esta es la fase de retirada, y se necesita tiempo antes de que se acostumbre a vivir una vida sin cigarrillos. Los síntomas físicos desaparecen al cabo de una semana, pero el ansia le moleste durante bastante poco.

Si usted está decidido a dejar de fumar, considere probar la Stevia.
El poder de la Stevia
Un reciente estudio alemán ha demostrado que la Stevia puede ayudar a dejar de fumar y evitar el alcohol.
Stevia pertenece a la familia de los crisantemos nativa de Paraguay. Se ha utilizado durante mucho tiempo como un edulcorante.
Bloquea las señales de su cerebro envía ansia, y no se anhela para un cigarrillo.


Si usted está tratando de dejar de fumar, un par de gotas de stevia va a hacer el truco para ti.Dejarlas caer directamente sobre la lengua cada vez que un antojo huelgas. Este truco proporciona un efecto instantáneo, y reduce la ansiedad.
Buscar la stevia líquidos o en polvo. Lo puede encontrar en los supermercados y tiendas de alimentos saludables. Busque en el pasillo de productos para hornear o alimentos saludables.

También se recomienda la stevia para aquellos que están tratando de perder peso y regular la presión arterial. Funciona bien para los diabéticos. Pero, como ya dijimos, su mayor virtud es su capacidad para matar el deseo de nicotina. Utilizarlo como un producto de la máscara de la cara, porque se nutre, se tensa y alisa la piel. Stevia también es un agente anti-acné excelente. Lo utilizan para tratar la dermatitis también.
Crecer stevia en casa
La stevia es una planta perenne. Le gusta el sol caliente y no puede sobrevivir en condiciones de congelación. Sin embargo, su raíz sobrevivir en las zonas 9 y cálidos, y crecer de nuevo en primavera. Si bien protegida, puede sobrevivir en la zona 8, también.


Plantarla en envases de 12 pulgadas, y asegúrese de usar tierra para macetas de alta calidad.Mantenga la luz solar directa, y el agua siempre que la superficie de la tierra está seca.
Suelo, la plantación y el cuidado en crecimiento
Asegúrese de que su planta de stevia tiene 18 pulgadas de espacio libre. Utilice suelta, arcillosa y suelo bien drenado, porque eso es exactamente lo que le gusta esta planta. Crece 1-3 pies de altura. Por supuesto, esto depende de la temporada de crecimiento. Espere a que la escarcha que pasar antes de que uno planta su planta de stevia. Utilizar compost o Bonnie hierba y especies vegetales hortalizas, alimentos. Siga las instrucciones de la etiqueta. Un acolchado para evitar que su stevia se sequen en verano. Si uno planta su stevia en una olla, asegurarse de que recibe el mismo alimento de las plantas y el mantillo.
Solución de problemas
Tenga en cuenta que la Stevia no le gusta el suelo empapado. Un buen drenaje es de importancia esencial, de lo contrario la raíz se pudre. Si su planta todavía está marchitando después de haber sido regado, sus raíces son probablemente podrido. Algunos insectos también pueden ser un problema.
Cosecha y almacenamiento
floraciones de Stevia en otoño, por lo que se pueden recortar las flores. De esta manera la planta crecerá nuevas hojas.
Stevia tiene pequeñas flores blancas en otoño. En esta época del año la planta se extiende hacia fuera, y no tiene demasiadas buenas hojas. Clip de las flores, y la planta dará a conocer más hojas.

Las hojas de Stevia son más dulces en otoño. La planta tiene un sabor mucho mejor antes de que comience la floración.
Seque sus hojas de Stevia, y se puede usar por más tiempo. Cortados los tallos, hojas y retire sus tiernos y tallos. Esparcirlos sobre tela de tejido suelto o cualquier detección del no metal.Asegúrese de secar las hojas afuera en el sol
.
Las hojas se secan en un solo día. Recoger en un recipiente antes de que lleguen húmedo.deshidratadores de alimentos también funcionan bien. Aplastar a sus hojas de Stevia secos con la mano o usar un procesador de alimentos para polvo de ellos.
Almacenar su polvo de estevia o stevia hojas trituradas en recipientes herméticos. El polvo no puede disolver, pero seguro que va a endulzar sus bebidas y alimentos.

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario