martes, 25 de octubre de 2016

¿Qué pueden Aloe Vera hacer a su cuerpo y por qué los egipcios llamaron la planta de la inmortalidad


La planta de Aloe Vera se ha vuelto muy popular en muchos hogares en Estados Unidos y un montón de personas en todo el mundo tienen esto en sus casas. Pero, en realidad la mayoría de ellos no saben que su hermosa planta tiene propiedades curativas increíbles. Aloe Vera ha sido utilizado durante siglos en todo el mundo debido a sus propiedades curativas. Era una planta respetado en el antiguo Egipto, Roma y Grecia. Además, se sabe que esta planta se ha usado en África del Sur, el Caribe y América Latina. Según un grupo de expertos, de la Universidad de Maryland Medical Center, Aloe era un medicamento ampliamente prescrito en los EE.UU. a través de los siglos 18 y 19.

Beneficios del Aloe

Hoy en día podemos decir libremente que el Aloe Vera es todavía uno de los más potentes plantas curativas. Es el mejor remedio casero para problemas de la boca, la osteoartritis, la fiebre, la colitis ulcerosa, asma o puede ser utilizada simplemente como un tónico natural. El Aloe Vera es quizás el ingrediente más utilizado en muchos productos de belleza. El gel de aloe vera es excelente en el tratamiento de quemaduras de sol, quemaduras, infecciones, cortes y otras heridas. Funciona como analgésico y anti-inflammatory.The expertos médicos dicen que esto es probablemente debido a sus dos fuertes de estimulación inmunológica: compuestos polisacáridos y glicoproteínas. Polisacáridos promueven la reparación de la piel y mantenerla hidratada, mientras que las glicoproteínas están bloqueando el dolor y reducir la inflamación.
Muchos estudios han confirmado que el aloe vera gel trata quemaduras, mucho mejor que otros medicamentos acortar el tiempo de curación y el dolor. El Aloe Vera es también grande en el tratamiento de muchas enfermedades diferentes como: estreñimiento, el herpes genital, la dermatitis seborreica, psoriasis, cáncer, úlceras bucales, problemas dentales, infecciones del tracto respiratorio superior, enfermedad inflamatoria intestinal, el colesterol alto, y puede disminuir los niveles de azúcar en sangre en las personas sufren de diabetes tipo 2.

Para preparar el gel de Aloe Vera con el fin de utilizarlo para algunas de estas condiciones debe seguir las siguientes instrucciones:

Esto es lo que necesita:
• Una planta de aloe
• Zumo de limón
• Un cuchillo afilado fileteado
• Una toalla de algodón limpia
• Un frasco de vidrio estéril
• Un plato limpio
• Una tabla de cortar limpia
• Un procesador de alimentos (opcional)

Procedimiento:
1. En primer lugar, es necesario lavarse las manos para prevenir la contaminación
2. Elija algunas hojas gruesas y jugoso que es al menos 4-6 pulgadas de largo. Tenga cuidado de no dañar a otras hojas cuando se está cortando.
3. Limpie el cuchillo que está utilizando.
4. Se lava la hoja, se seca, y luego dejarlo en el plato en un ángulo de 45 ° por 15 minutos o el jugo amarillo puede ser drenado. A veces, este jugo actúa como un laxante y puede conducir a problemas digestivos.
5. Coloque la hoja en una tabla de cortar. Cortar los bordes de ambos lados.
6. Entonces filete con el fin de eliminar la capa exterior verde. Solo trata de no perder demasiado gel mientras se hace esto.

7. A continuación, cortar el gel en cubos y colocarlos en el frasco.
8. Con el fin de recoger los restos de gel, ejecute el cuchillo a lo largo de los restos verdes una vez más.

9. Exprima un poco de jugo de limón en la jarra sobre el gel para que dure más tiempo.
10. Si usted pálido, T se puede poner el gel en un procesador de alimentos con el fin de hacer un gel suave.

11. Guarde el frasco sellado con gel de aloe vera en la nevera, hasta por una semana.

Para el tratamiento de las heridas se debe cortar la hoja de aloe vera lo largo y luego lo frota en la herida varias veces al día.
Para uso medicinal, la dosis recomendada es de 30 ml de gel de Aloe, 3 veces por día. Pero, en primer lugar debe consultar a su médico naturista.

                           VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario