lunes, 24 de octubre de 2016

Prevenir el accidente cerebrovascular, la hipertensión y el infarto por el consumo de este alimento.



Si usted está en busca de la comida sana del mundo, tenemos algo que mostrar.

Definitivamente usted debería tratar la fruta  fechas. Están llenos de efectos beneficiosos que son capaces de calmar a cuestiones tales como la hipertensión, el colesterol, infarto de miocardio y accidentes cerebrovasculares.

Ellos van a construir su metabolismo en el cuerpo en ningún momento, ya que están llenas de grandes cantidades de nutrientes. Estas son las razones más importantes por las que debe poner en práctica las fechas en su dieta.

Estas frutas están llenas de Hierro

La presencia de hierro en estas frutas sabrosas hace ideales para las mujeres embarazadas, niños y personas que sufren de anemia. 0,9 mg de hierro está consistía en 100 gramos de fechas 11% de la ingesta diaria recomendada. Hierro apoya el flujo de oxígeno a través de la sangre y también tiene efectos beneficiosos sobre la hemoglobina y los glóbulos rojos.

Fechas alivian el estreñimiento

Estas frutas son ricas en propiedades de alivio que alivian el estreñimiento y la diarrea. Con el fin de que aumenta la digestión, poner algunas fechas en el agua para permanecer durante la noche y luego beberlo a la mañana siguiente. Los efectos son leves y laxante.

prevenir la diarrea

La presencia de potasio en su contenido alivia la flora del vientre y los intestinos, previene la diarrea y estimula las bacterias más eficaces de esta manera.

Control de peso corporal

Definitivamente, usted debe consumir fechas si desea evitar que el exceso de grasa. Como no tienen colesterol, las fechas se van a controlar su peso corporal.

regular el colesterol

LDL o colesterol malo pueden ser reguladas por estas frutas. Previenen los coágulos de sangre y limpiar los vasos sanguíneos.

Fortalecer el corazón

Remojar algunas fechas en la noche, se cuela por la mañana y poner las semillas. También puede mezclar las semillas.

Prevenir Apoplejía

Como ya hemos mencionado anteriormente, la presencia de potasio en fechas evita cualquier derrame cerebral y mejora significativamente el sistema nervioso.

Regular la presión arterial

Una gran cantidad de fechas debe ser consumido por personas que sufren de hipertensión. No tienen sodio y son ricas en potasio. 80 mg de magnesio se consistieron en 5-6 fechas. Este mineral mejora el flujo sanguíneo y reduce el azúcar en la sangre.

No tiene motivos para preocuparse si se consumen varias fechas al día.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

3 comentarios: