viernes, 14 de octubre de 2016

Prepara esta bebida de gran alcance, y le aseguramos que bajara de peso fácil y rápidamente.



La bebida que vamos a presentar hoy acelerará significativamente el metabolismo y aumentar su inmunidad!

Esta receta completamente natural es la mejor solución para usted si usted quiere deshacerse del exceso de libras. La combinación de estos ingredientes extremadamente potentes y fácilmente accesibles hará maravillas para su cuerpo.
Todos conocemos los beneficios para la salud de la miel, pero combinándolos con limón incrementa considerablemente estos efectos beneficiosos aún más.
La canela tiene un papel crítico para el vinagre de sidra de manzana y de desintoxicación es esencial para el proceso de pérdida de peso.
Receta:
  • Un vaso de agua
  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • Una cucharada de miel
  • 2 cucharadas de ACV
  • Una cucharadita de canela
La mezcla entre estos ingredientes se acelerará su metabolismo, quemar el exceso de grasa, tratar la presión arterial baja y combatir la diabetes.

Preparación:

Colocar todos los ingredientes en una licuadora y mezcle bien. Si el limón no es orgánica, quitar la cáscara de limón. Colocar la combinación en la nevera y consumir una cucharada cada mañana al levantarse (con el estómago vacío). Se dará cuenta de los resultados en un par de días.

El jugo de limón: Se regula los niveles de pH, tiene efecto alcalino en el cuerpo y se derrite la grasa en el cuerpo.

Miel: Este alimento ha sido como remedio para las heridas también es ideal para problemas ginecológicos, la inmunidad, el corazón y la piel.

ACV: Es extremadamente rica en enzimas y bacteria. sanos poderoso ácido disminuye los niveles de presión arterial. 



Canela: es uno de los antioxidantes más potentes del mundo. Esta especia controla los niveles de azúcar en la sangre en su cuerpo.


Que tenga un buen día y disfrutar de su cuerpo como nunca antes!
Por favor comparta este artículo si que les sea útil.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

4 comentarios: