miércoles, 19 de octubre de 2016

Porción increíble para el crecimiento del pelo rápidamente



Toda mujer quiere tener cabello hermoso y saludable. Para tener un cabello que se ve radiante y vibrante requiere gran cuidado. Además, muchas mujeres quieren hacer crecer su pelo largo en la forma más rápida posible. Hay una gran cantidad de tratamientos para el cuidado del cabello que prometen acelerar el crecimiento de su cabello, pero también hay algunos tratamientos naturales que ofrecen grandes resultados.



Cumplir con uno de los mejores remedios caseros naturales para el crecimiento del pelo rápido. Es muy fácil de preparar y le dará resultados sorprendentes.

Remedio casero para el crecimiento del pelo rápidamente

Necesitará estos ingredientes:
• 3 cucharadas de canela en polvo 
• 6 cucharadas de miel 
• 6 cucharadas de aceite de oliva

Método de preparación
En primer lugar, calentar un poco el aceite de oliva y luego agregar la miel y la canela. Mezclar bien, y mientras todavía está caliente y aplicarlo en toda su cuero cabelludo. Dejar actuar durante una hora que lleva un sombrero o una funda de plástico.  
Lavar el cabello con agua tibia. Debe repetir este proceso 3 veces a la semana.

Algunas razones por las que una persona pueda sufrir la caída del cabello

La deficiencia de hierro: Si tiene deficiencia de hierro hay una gran posibilidad de comenzar a perder pelo.Las mujeres durante su periodo son más propensos a tener niveles disminuidos de hierro en la sangre, incluso si no sufren de anemia.
Tiroides lenta: Una función lenta de la glándula tiroides puede causar un trastorno hormonal que resulta en la pérdida del cabello.
El uso de un champú detergente: Se puede leer en la etiqueta de su detergente para la ropa y el champú que ambos contienen las mismas sustancias, que son demasiado abrasivos, se secan las hebras, subrayar el cuero cabelludo y estimular las glándulas sebáceas para producir más grasa.
Su salud no está en un nivel óptimo: El consumo de una dieta deficiente, baja en vitaminas y nutrientes, afecta el crecimiento de un cabello sano y fuerte. 
Las personas suelen perder el pelo después de una enfermedad, cambios hormonales o cirugía. Además, importantes razones para la caída del cabello pueden ser efectos secundarios de ciertos medicamentos, tratamientos contra el cáncer, como la quimioterapia o la radiación, problemas de salud como la anemia, hipotiroidismo, enfermedades autoinmunes o infecciones graves.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario