miércoles, 12 de octubre de 2016

NO PIERDA SU DINERO EN PEDICURA MÁS: A SÓLO DOS INGREDIENTES DE SU COCINA PUEDE HACER QUE SUS PIES SE VEA MEJOR!


Los pies sanos son en realidad más importante o su bienestar entonces usted piensa.
Grietas, sequedad y otras cuestiones pies pueden obstruir fácilmente su calidad de vida, y deshabilitar el movimiento apropiado y soporte del cuerpo.

La higiene personal y las dietas pueden afectar la salud de los pies, y los que deben ser incorporados en la mejor forma posible en sus rutinas diarias.

Obtención de pedicura caros y el uso de productos sofisticados para curar sus pies no siempre es la forma más productiva de mantenerlos funcional.
El artículo de hoy le mostrará un tratamiento de bricolaje fácil que le ayudará a mantener sus pies seguros y saludables. Esto evitará seca, escamosa, escamosa, y los pies cansados ​​en ningún momento.
Los ingredientes se pueden encontrar todo en la cocina y la preparación es bastante fácil.
Ingredientes:
  • 3-4 tazas de leche
  • 3 cucharadas de bicarbonato de sodio
Direcciones:
En primer lugar, calentar la leche. A continuación, se vierte en una cuenca o un pie tina de baño y añadir el bicarbonato de sodio a la misma. Mezcle bien y sumergir los pies en ella durante 10 minutos.
Cuando haya terminado, enjuague los pies con agua tibia y secar suavemente con una toalla.Aplicar la crema diaria pie y disfrutar de los resultados.


VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario